05-Dec-2006, 17:32
|
| | | Fecha de Ingreso: 23-October-2005
| |
XP: otra ves con yan
Queridos amigos:
Ayer reincidi con yan quiero aclararle a los que no la conocen que la mina de cara no es linda todo lo contrario,pero tiene una actitud tremenda,me eche dos polvazos y quiero aclararle que tengo 45 pirulos muy mal llevados,pero esta mina te demuele el 1º pete sin hasta el final,higiene de rigor 30 seg de charla y comenzo a petear de una manera que es imposible que no se te pare,todo tipo de posiciones y me saco el segundo casi en forma simultanea con el golpe de la puerta(son bastantes rompepelotas en ese sentido y eso que no habia nadie esperando)las demas minas que hay laburando ninguna me gusto,pero de hecho jamas eligiria a yan de una o sea que puede que alguna de ellas te de alguna sorpresa pero redondeando y para dejar en claro cual es el motivo de este relato "fue mi segundo encuentro con esta niña y fue mejor que el primero o sea que la actitud no se modifica todo lo contrario se incremento.Espero les sirva ahh me olvidaba le ofreci un billetito por su orto y no quiso saber nada me dijo que era muy pijudo.....je je hasta contento me puse pero es porque no hace el back salutti
|