Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria compartir mis experiencias, si bien tengo bastante experiencia no recuerdo mucho los nombre y datos mayores de otros lugares a los que fui asi que mejor les contare la ultima y las proximas.
Un dia a la tardecita estaba hecho pelota por cuestiones laborales y me habia llamado la atencion el servicio de Relax Total del Spa, asi que me apronte hacia el lugar y pedi los servicios de Veronica una linda morocha con un cuerpito muy interesante, pasamos al cuarto de masajes y me quedo en pelotas y comienza a hacerme masajes (algo suaves para mi gusto), despues de un rato de masajitos por delante y por detras, le pone funda al amigo y comienza con un pete mas que aceptable, yo todavia no habia terminado y sono el telefono, la mina le dijo que 5 minutos mas y le dio hasta que acabe....
La mina tiene una onda excelente, muy piola, no se saca la ropa, pero se deja manosear.
Aqui va mi tablita (siempre quise hacer una...)
Cara: 7 Muy linda para mi gusto.
Tetas: 5 escasea el material aqui.
Culo: 8 Muy buen ogt firme!!!.
Pete: 6 con
Onda: 10 Re piola la piba, muy simpatica y muy dada.
Gift: A mi me salio en su momento (un par de meses) $70 mangos los 45 minutos.
No recomiendo la 1/2 hora porque no alcanza el tiempo para ambos servicios y la diferencia no es mucha.
Reincidencia: Muy probable.
Aca publica la niña:
Aclaracion, es mas lindas de lo que parece.
Bueno espero que sirva la experincia, proximamente publicare mas. Y si recuerdo detalles de otras tambien!!!
Saludos
Wacamole