20-Dec-2006, 20:41
|
| | | Fecha de Ingreso: 26-November-2006
| |
XP: Martina y Mili
Buenas tardes, como he leido en algunos post, el objetivo del foro es contar tanto xp buenas como malas. Aca les tengo algunas... No se si conoceran a Martina, de san juan 4xx, la mina se porto mas q bien conmigo... yo tome el servicio de 2 participaciones por $70 y la mina hizo que esos 70 no sean malgastados. Es una mina tranquila... muy buena onda... no es de esas que te quieren sacar en 15 min... tiene un lindo fisico ( una cinturita impresionante ). Lo q no me gusto ( y ya lo he leido en un post ) es el trato que tiene el pelado que hay ahi, te quiere meter la mina q el quiere... te pregunta si a vos te gustan las minas fogosas, salvajes, cariñosas, tranquilas y despues te manda la q este libre... si alguna vez llegan a ir ( lo cual no recomiendo ) traten de conseguir a Martina... es la unica q, desde mi humilde punto de vista, vale la pena.
La otra xp que quiero contar es sobre Mili, de Laprida y 9/7. LLegue una noche al lugar con 4 amigos, pasamos y nos atendio una mina con muy buena onda... nos tomamos 2 cervezitas mientras veiamos las chicas... habias 3, entre ellas estaba Mili... una rubia q estaba como para casarse al instante... la agarre de la mano y le dije: paso con vos. Al mismo tiempo viene la minita q nos habia atendido cuando llegamos y me dijo q me cobraba y q tenia q esperar un " ratito nomas "... Despues de haber esperado mas de 1 hora la mina me llama... paso a la hab y cada vez me gustaba mas la mina. Lo q paso de ahi en adelante es para el olvido... nunca vi una mina q sea tan asquerosa... tenia problemas por todo, si hablaba se enojaba y me preguntaba si habia ido a charlar... si paraba y queria cambiar de posicion lo mismo. Yo creo q por 60 q me saco tengo derecho a hablar y a querer cambiarla de posicion... creo q se fue al carajo la mina, no se... yo por las dudas a esa la pongo en la lista negra de mi agenda.
Espero q les sirva para algo mi informacion
|