21-Mar-2007, 00:03
|
 | Gatero Vespertino | | Fecha de Ingreso: 17-February-2007
| |
XP: Maratón de gatos... Lo que ahora les relato es de la semana pasada, con ansias de lamer y sentir una piel femenina, me decido en llamar a mi amada Jessica, la cual no se encontraba (debido a problemas familiares).Con el rabo entre la cola y el hocico partido, cual “chavo del 8”, no me doy por vencido e insisto con el numero de “Paraiso Real”, acudo al mismo Mendoza al 900 y OOOHHH sorpresa, en la puerta del mismo un comando estacionado....si o no, si o no,,,ma si,,,me mando.. escalera subo..y otra sorpresa,,todas las que me dijeron que estaban(pasaron 10 minutos de la llamada),,solo quedaba una,,,y no me apeteció....por ahora NO,,y chau!!!..Telecentro....y otra llamada,,,recordé a Araceli,,,estaba a pocas cuadras....Riiing Riiing,,,esta Pamela???? Recién se fue!!!!!! Pero llega Luciana!!!! Alla voy,,subo ,me atiende Araceli....(muy buena onda) la mina una atención de maravilla,,charla va charla viene,,,pero Luciana se va a demorar.....(LRPQLRP)...nos vemos la próxima....termino en Montevideo 49x(estaba regalado)..me atiende una “semi rubia” publica como profesora de Aeróbic,,,,(lo fue hace tiempo) Piernas y cola muy buenas,,lolas bien....buen lomo..pete sin primero con después, media hora gift $50,,,(dos participaciones) edad 30 y algo,,,besos contra la pared,,,(el dedo ahí no!!!)...empezamos mal..después se soltó un poco mas,,,el lugar muy simple solo habitación y cama....(nada mas)...baño sin jabón liquido y no muy limpio...Pete ..bien....reincidencia,,,,quizas , tal vez,,,,como se dijo por ahí....”SON TANTAS....!!!! DECANO 4250719..Romina Aeróbic..(trabaja con 3 chicas mas que no estaban..) SALUDOS AL GRUPO..... |