Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "xp : Laura ( Armstrong )" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
09-Mar-2008, 20:58
|  | Gatero del interior Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2007 Edad: 42
| | xp : Laura ( Armstrong )
El Sábado después del día de trabajo en el autódromo de San Jorge , picadita con chopp y empiezo un viaje planeado hace un tiempo en busca de Laura ( cuando estaba en la zona de San Jorge , Sastre o El Trébol era Pamela , que es su nombre real , ) . La última vez que la había visto era en Pellegrini ( bar Tacos ) en febrero de 2007 y luego perdí contacto telefónico . En Noviembre en Clucellas estoy con Patricia ( porque Valeria no estaba ) que hace unos días había vuelto de Marcos Juarez , y ante mi comentario de que yo había estado algunas veces ahí me dijo que Pamela había vuelto ahí . LLego a MJ a eso de las 23 , voy al bar ( sobre la ruta antes del autódromo ) y Pamela no estaba ](*,) , me dicen que está en Armstrong ( gracias Yamila por el dato ) . Me vuelvo 50 kms. hasta A con un poco de duda  porque no sabía que ahí había una whiskería ( si alguien estuvo ocultando información  váyase a lrpmqlp ) paro en dos estaciones a preguntar pero los playeros ¡ eran chicas !#-o , al fin ubico la terminal y pregunto a los taxistas que me ubican el lugar sobre la ruta en la entrada viniendo desde Rosario a mano izquierda cerca del comedor , no había distinguido el lugar cuando pasé otras veces porque no tiene luces rojas , sino dos azules medio chicas . Desde que Pame está ahí debo haber pasado 4 o 5 veces y no sabía #-o . En el lugar hay 8 chicas de buen nivel para lo que suelen ser esos lugares y para mi gusto ( morochas ) En algun post alguien dijo que ya no se veian portaligas , aca hay varios  . Con Pamela siempre tuvimos muy buena onda desde que nos conocimos , y fue muy bueno reencontrarnos . La xp es normal , pero el resto de la atencion hace que reincida , muy agradable para charlar , simpatica , te hace sentir muy comodo si la dejas que trabaje comoda . Para bien de mis rodillas esta mas flaca que la ultima vez que la habia visto .
Cuerpo en gral. 8
Cara 7,5
pechos 7 ( no se porque pero se ablandaron )
cola 8
onda 10
garching 8
edad XX aparenta más( si digo cuanto tenía cuando la conocí voy preso )
Gifts $ 10 tu copa
$ 30 la de ella
$ 50 15 min / $ 100 1/2 hora / $ 200 1 hora ( CARO )
Reincidencia : SIIII !! . Ahora se iba unos dias a su casa , a principios de abril seguro nos vemos  . Saludos
Última edición por Stendhal; 10-Mar-2008 a las 01:11 | 
09-Mar-2008, 21:09
|  | Gatero del interior Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2007 Edad: 42
| | Re: xp : Laura ( Armstrong )
Si están entrando en el foro gente del interior de la provincia ( se que estan por que piden data por mp y desaparecen ) , por favor súmense con data y xps . En mis viajes de los últimos dos fines de semana ( El Trébol y Armstrong ) vi muchísimo movimiento de gateros , de tantos alguno POR FAVOR APORTE . Gracias .
__________________ | 
10-Mar-2008, 01:01
| | | Re: xp : Laura ( Armstrong ) Cita: |
Iniciado por flacomag ...La última vez que la había visto era en Pellegrini (bar Tacos) en febrero de 2007...
...edad XX aparenta más (si digo cuanto tenía cuando la conocí voy preso)... | XX?
Alguna data de Monte Leña no tenés? :D
Última edición por Stendhal; 10-Mar-2008 a las 01:12 | 
10-Mar-2008, 04:06
|  | Truth is what you create Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-August-2005
Primero gracias por los datos.
Maestro, por allá debe de estar lleno de gatos caros con la Expoagro.
Capaz que le puede sacar algun servicito a Hermes o a Miguelito que le entregan todo.:D
Salu2. De onda
__________________ Human beings make mistakes. They're suppose to. That's how they learn. | 
10-Mar-2008, 21:23
| | Re: xp : Laura ( Armstrong ) Cita: |
Iniciado por flacomag edad XX | Stendhal guardabosques .... ya es mayorcita...:D ( sí , ya se , hay que respetar las reglas del foro , perdón )
Última edición por flacomag; 10-Mar-2008 a las 21:55 | 
10-Mar-2008, 22:01
Iniciado por debolichenboliche Maestro, por allá debe de estar lleno de gatos caros con la Expoagro. | Las chicas que estaban este finde en el bar son las que están siempre , y los gifts son los habituales . Jueves y Viernes trabajaron muchísimo con gente que estaba en la Expo , o no había mucha oferta o las billeteras estaban flacas .
__________________ | 
11-Mar-2008, 01:32
Iniciado por xhopper XX?
Alguna data de Monte Leña no tenés? :D | Yo no digo que ahora tenga esa edad, yo especulo que la tendría cuando la conoció flacomag
| 
11-Mar-2008, 06:31
| | | Re: xp : Laura ( Armstrong )
Más de 200km de viaje, para un gift posterior de $10(tu copa)+$30(la copa de ella)+$100(1/2 hora)= $130+400km????
Imagino que debe estar MUYYYYY BUEEEENNNNAAAAA!!!!!! | 
11-Mar-2008, 22:53
No hagamos numeros en el aire Funda , este es el resumen :
530 kms. : $ 100 de Bipower . Un fierro el Sienita , 16 kms/lt. de promedio .
3 copas mías : $ 30 ( un solo fernet , dos de gaseosa )
6 copas de ella : $ 180
1 hora : $ 200
Monedas para la fonola : $ 10
Propina : $ 100
Total sin gastos de viaje : $ 520
A esto agregar
Nafta : $ 100
Rxd Bxxl : $ 11
Gaxxxxxe : $ 11
Agua mineral $ 4
Sandwichitos $ 6
No está tan buena , pero es muy cariñosa y buenita , es muy difícil encontrar alguien con quien llevarse tan bien y sentir que realmente está cómoda . La perdí por un año , pero menos mal que la volví a encontrar , con esas características sólo encontré a Valeria que por ahora está ausente . Balanza inclinada para el lado del servicio y la atención .
Última edición por flacomag; 11-Mar-2008 a las 23:33 | 
11-Mar-2008, 22:58
Iniciado por EL FUNDA
Imagino que debe estar MUYYYYY BUEEEENNNNAAAAA!!!!!!  | Deje de imaginar y dese una vueltita , después nos cuenta . . .
( no espere modelitos )
__________________ | 
12-Mar-2008, 00:53
Iniciado por flacomag No hagamos numeros en el aire Funda , este es el resumen :
A esto agregar
Agua mineral $ 4
Sandwichitos $ 6
No está tan buena , pero es muy cariñosa y buenita , es muy difícil encontrar alguien con quien llevarse tan bien y sentir que realmente está cómoda . La perdí por un año , pero menos mal que la volví a encontrar , con esas características sólo encontré a Valeria que por ahora está ausente . Balanza inclinada para el lado del servicio y la atención . | Te sale mas caro que ir a ver a Heidi...
16 Km/litro??? Vos acelerás solo en los autódromos, no? Hacés bien.
| 
12-Mar-2008, 08:24
Iniciado por flacomag No hagamos numeros en el aire Funda , este es el resumen :
A esto agregar
Agua mineral $ 4
Sandwichitos $ 6
. | Total con gastos de viaje: $ 652
Estoy imanginando "LA PERRA" que me como por esa plata.
Una vez más Flacomag Ud. está crazy(con el respeto que me merece)
| 
12-Mar-2008, 22:51
Iniciado por EL FUNDA Una vez más Flacomag Ud. está crazy(con el respeto que me merece) |  se me fue la mano ¿ no ? . Pero esas horas escapandose de la rutina y sin pensar en algo y con buena compania ( debe ser onda novia , como dicen algunos colegas ) casi no tienen precio , mejor que ir del psicologo por stress debe ser . Crazy pero no b..... . Bueno asi es como yo me siento mejor y disfruto , cada gatero tiene su estilo , este es el mio cuando el bolsillo me lo permite .
Última edición por flacomag; 12-Mar-2008 a las 23:01 | 
12-Mar-2008, 22:56
Iniciado por xhopper 16 Km/litro??? Vos acelerás solo en los autódromos, no? Hacés bien. | En la ruta "velocidad legal" . Sólo si esta bien despejado aprovecho a pisar un poco más el fierro .
__________________ | 
12-Mar-2008, 23:08
Iniciado por xhopper Te sale mas caro que ir a ver a Heidi...
. | He estado con alguna chica como Heidi , todo barbaro , la tablita no baja de 9 seguro , pero no me llaman la atención como para reincidir seguido .
__________________ |  | Este tema "xp : Laura ( Armstrong )" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | [$ X ?] Laura dc/laura evas online | diegoariel | Mujeres | 0 | 30-Oct-2011 22:36 | | laura lvi | achul61 | Cordoba | 10 | 28-Mar-2009 23:42 | | XP: Laura | Diego_al | Mendoza | 3 | 22-May-2008 21:57 | | XP: Laura de TM | fisuracongatos | Masajistas | 15 | 26-Apr-2008 01:49 | | XP Laura | jaimitohot | Cordoba | 12 | 15-Apr-2008 14:05 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:32. |