08-Jul-2007, 02:35
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-July-2007
| |
XP: Julieta - rodriguez 1xx
Mi 1º mensaje fue con una mala xp, asi q ahora me despacho con una mas q buena. Miercoles a la tarde tipo 5 despues de leer el foro un poco y charlar con algunas amigas en el msn me calente mal y decidi ir a un lugar muy copado del q soy habitue ( rodriguez entre salta y jujuy). casi simpre paso con daniela una chica muy simpatica con la q la paso muy bien, pero para mi desgracia no estaba. pero como no hay desgracia sin suerte aparecio julieta.
un bombonazo o por lo menos para mi q me encantan las rubias, no muy alta, lolas noramles pero una colita hermosa, ademas linda y simpatica. yo no lo crei al principio, es mas le pregunte si ella era la telefonista para no meter la pata pero tuve suerte. arrancamos a full, ella estaba vestida como para andar en la calle, nada de colores y brillos ni minifaldas, eso me calento mas creo. Pt al principio sin pero un ratito nomas creo q es normal hasta q entremos en confianza como con daniela, le entre a la almeja como loco con un 69 feroz eso la hizo gemir muy onda novia, toodas las posiciones, yo no queria acabar y ella se me ria y me decia "no seas guacho". hasta q se hizo la media hora y para joder acabe y listo. a casa con una sonrisa.
tabla:
Cara: 9
Tetas: normal tirando a chicas.
Cola: 8 para no poner 9, pero muy linda
Onda: 9 por ahora porque no me dejo comerle la boca, pero ya va a aflojar.
Pete y Garchin: 8
Gift: esta parte es la mejor, $40 la media hora. excelente relacion calidad precio.$80 la hora.
Reincidencia: obviamente.
__________________ |