08-Mar-2007, 15:27
|
| | | Fecha de Ingreso: 01-May-2005
| |
xp:Julieta
Martes 9:00 hs con un amigo, decidimos hacer una visita al pv de italia y zeballos nos presentan a 7 u 8 chicas una de las cuales era Julieta, linda chica, rubiesita, ojos color miel, flaquita linda cola lindos pechos, se presentó con una minifalda y una remerita ajustada, me decidi por ella pasamos a la pieza y la mina bastante fria, no tuve una buena xp, pete con, me engaño la remera ya que tenia unas tetitas flasidas y chiquitas bastante feas, de cola muy bien, y linda de cara, pero no la pase bien, garchamos un rato, poca onda, y me fui.
Xp, mala, pero eso no es lo mas importante que quiero contar, lo escencial es que volviooooo estrellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiii esta laburando ahi!!!!! no pase con ella porque justo cuando fui yo no estaba, pero esta laburando ahi.
Mi amigo n paso, fuimos al pv de santa fe al 1000 se comio un caramelo 10 puntos gisel!!!!!!!!!!! impresionante, rubuia cola espectacular y me comento que le puso mucha actitud, bueno amigos espero que saquen algo positivo de todo esto, no se olviden, volvio la mas linda.....
|