12-May-2007, 20:15
|
 | Gatero Vespertino | | Fecha de Ingreso: 17-February-2007
| |
XP..Con Jessica...somos una familia.!!!! Que mas decir de mi angel que no se haya dicho...y sin animo de ser reiterativo o monótono; sigue siendo mi preferida por varios motivos ya relatados. A todo esto ahora se le suma que prácticamente con ustedes (los amigos foreros) y jessica ya somos una familia...!!!!.- Siii, asi como suena , llego esta tarde por su depto....paso a una de la habitaciones ...y entra ella..bella y radiante como siempre...y me dice “ En la otra habitación esta un muchacho del foro que te quiere conocer..”(terminaba su servicio con ella)...Bueno NO PROBLEMMM....presentación de por medio y me dice su Nick (pero ahora no lo recuerdo)...y por supuesto que reclamé permiso habilitante...(jajajaja)...agradecimiento de por medio....saludos...y otro amigo que se va conforme...- Si seguimos así...solo nos esta faltando los raviones del domingo todos en la mesa, con jessi sentada en la cabecera..y estamos completo...!!!! Después fue una hora de desenfreno...cerro la puerta y me dijo: “Vamos a divertirnos....” UUUHHHHHHHH...NOOOOO...ASSIIIIIIIIIII....CHANCHITA AAA!!!!!!....(No lo relato porque dicen que soy reiterativo...me hizo de todo...me dio todo...bailo...reimos...hasta me propuso una pose que habia visto en en informe de Crónicas extrema de la Rosa Sexy bar,,,y mucho mucho mas...).-Y como postre y dedicado al foro....saque fotos de mi angel y tengo “Permiso” para mostrarlas...(las que se puede...)....QUE MAS QUIEREN DE MI..?????????ALGUIEN TIENE QUE HACER EL TRABAJO SUCIO...!!!!!!!!!!!! (Mañana las fotos....si las quieren..!) |