Hola amigos, acabo de llegar de mi XP con Flor

y una tal Vivian (ambas amigas de Luana) (no tengo otra forma de citarlas, ya que ella las trae a Rosario) (ya conocen mi posición: gatas VIP, pocas pero buenas)
Hotel de calle San Lorenzo, 13 hs.
Son las de las fotos y el link de AV, sin duda. Muy buenos lomos las dos, tetas hechas, grandes como me gustan. Me recibieron casi en ropa interior, no se definirlo perfecto, pero muuuuyyyyy ligeritas de ropa.
Muy buena onda de entrada, Sprite (no muy fría, la heladerita no enfría mucho) y a los bifes. Yo ya en slip arrancamos con besos de lengua con Vivian y con Flor (algo mas reacia), mientras seguiamos a los legüetazos con Vivian, Flor me empezó un PT sin muy bueno de parados, seguimos asi un rato y me desvistieron y me acosté. Ya los tres en bolas, empecé a lamer los pezones de Vivian mientras Flor seguía dedicada al PT. Imaginense, yo acostado boca arriba y las dos yeguas de rodillas tocandome y chupandome el amigo y los mellizos. Se escaparon mas de una lengua de Vivian a las enormes tetas de Flor....
Por fin luego de que Vivian me hizo un PT de novela (muuuuyyyyyy humedo) y yo le metí un dedo a Flor y note que se mojaba mucho, Vivian dijo:"a ver dejame" y encapuchó al amigo. Se me montó encima y me pegó una cabalgada de aquellas, sacándome el primero.
Confieso que ya estaba transpirado y cansado (anoche la bruja quiso guerra) y plantee la idea de irme, a lo que Flor me dijo: "a mi no me vas a dejar asi!".......y me convenció.
Nuevos PTs de ambas juntas (tienen las dos piercing en las lenguas) hicieron que el amigo se pusiera listo de nuevo, yo pensaba seguir boca arriba, pero Flor me levantó y me dijo: "te voy a hacer transpirar un poco mas" y se puso en 4 patas. Le dí desde atrás hasta llegar al segundo, todo en menos de 1 hora.
Resumiendo: NOTABLE XP!
Tengo fotos de las minas.
Me voy de vacaciones tranquilo!
Salutti!