18-Mar-2007, 23:39
|
| Aprendiz de pirata | | Fecha de Ingreso: 28-November-2005
| |
XP - Data: Paula
Bueno, un par de dias tarde, pero no tuve la ocasióin de compartir antes esto en el foro. El jueves concerte un encuentro con Paula (President Rock & 3/2), después de bastante tiempo sin poder coincidir (Thanks Katzen por el valioso MP). Me ahorro los detalles de la XP, porque, es, a mi gusto, de lo mejorcito que he catado. Completa, como siempre, sin apuro, y como alguien dijo por aquí alguna vez: "hasta parece que disfruta".
Los detalles y la tablita los obviaré, ya son de público conocimiento. Lo que me lleva a escribir esto es que me comentó que tenía pensado hacerse una lipo en la semana de Semana Santa, aprovechando los días de feriado, y había pedido 1 semana de franco, así que cuidado con los que la busquen en esa semana, porque es muy posible que no esté y nos hagan el famoso verso.
Otro dato, no sé si tan importante como este anterior, es que me comentó que Milagros, otra chica que trabaja ahi desde hace bastante, y la cual no tiene las mejores referencias por estos lares, pero en mi muy personal caso, la he pasado bastante bien con ella en sendas ocasiones, se ha operado las lolas, y está recuperándose de la operación, así que habrá que verla con los "resultados puestos"
Cambio y fuera
Lt. Sizzle
|