11-Feb-2007, 01:05
|
| |
XP: Cecilia Cual capitán de Copa Davis o Pumpido tratando de armar el equipo el campeonato pasado, ante el retiro de Sandra, el contestador permanente de Paula31 y el aumento de gift de Maira (no es que no lo valga, sino que yo no tenía esa guita), decidí buscar en el banco de suplentes para este Viernes.
Ante las recomendaciones de los colegas decidí visitar a Araceli, una rubia veterana con buen servicio, según me dijeron. El hecho es que Araceli me atendió para el orto en el teléfono, así que agarré el Diario.
Grande fué mi sorpresa cuando encontré el aviso de "Cecilia, ex embarazada" que me había atendido muy bien en ese estado en un privado de mala muerte cerca de la Terminal de colectivos.
La mina en cuestión fué madre hace 6 meses, y no parece. Es flaca, pocas tetas, linda colita, cierto parecido a Luciana Aymar (no tan marcado el fisico, por supuesto). Esta en un departamento, sola (bah, con una amiga que no labura) en Entre Rios y Zeballos.
Como decia, cuando estaba embarazada me habia atendido bien, y ahora lo hizo mejor. Digamos que no le dijo que no a nada: PT sin, despues encapucho y se subio, luego en 4, dedito en el OGT, la saque y la apoye, Cecilia se encargo de que entre facilmente (digamos que el colgajo inerte no le hace doler a nadie...) a pesar de que nunca habiamos hablado de un completo. Dio besos negros (comparables a los de Sandra, que no es poco) para culminar un polvo de una hora larga, que facturo $80.
Le dije que seria beneficioso que haya jabon liquido y que los forros fuesen Prime en lugar de Camaleon.
Reincidencia: SEGURA
Telefono en el aviso de La Capital: 4705170. |