El viernes pasado y con ganas de probar las recomendaciones de los colegas sobre Carlita fui al PV de Montevideo casi España.
El relato tiene dos partes: uno gateril, de xp y otro de sociales.
1) respecto a la xp con la niña tal como se han dicho en otras xps.
Pete de 10, chupada de eggs and black kiss de tal forma que me hizo acabar. Charlamos un rato y ahí nomas volvio a los besos, endurecio el amigo, se subio arriba y nos despachamos el segundo.
Tablita de rigor:
Cara: 7
Cola: 8
Tetas:9 un poco blandas para el 10. pero hermosas y grandes
PT:10
Gift: $50 1/2 hora
Lugar: Bueno.
Telefono: 421-9807
Reincidencia: seguro
2) El otro tema que me llamo la atencion, es para algunso que se que son seguidores de otras chicas y la informacion les puede servir.
Hace unas semanas, por referencia de un colega Cuscifae

conoci a Yanina y me dejo loco. No la postee a la xp por que me dijo que era su ultimo día, situacion que corroboré llamando las siguientes semanas.
Como ella me dijo que me recomendaba a Ayelen, decidi probarla, llamo y en el PV de Mitre casi San Luis , me dicen que no estaba más. Fuck!!
Cuando me decido probar a Carlita y voy al PV me atiende Monica, la Secretaria del PC de SanLuis, y me dice que hay cuatro chicas, Carlita, Ayelen (ex Mendoza 9xx y ex Mitre y SLuis), Andrea, la veterana tambien ex-ex y Sol, una chica que la vi tambien una vez en Mendoza. Las vi a todas menos a Ayelen que justo se habia ocupado. Asi que si alguien las anda buscando, estan ahora en Montevideo, en forma independiente ellas. El ex PV de ahi desaparecio y ellas manejan la casa.
Saludos a todos y suerte.
Ah! me olvidaba, ¡como la chupa Carlita!!!. Eso sí reconozco y le doy la razon a xhopper: "hace todo a 1.000 kilómetros por hora (pete profundísimo, black kiss, atención a los gemelos y garche) "
No hay forma que no te saque leche.
Saludos y suerte.