07-Mar-2007, 02:06
|
| | | Fecha de Ingreso: 06-October-2005
| |
XP: Carla (Independiente)
Hola Compañeros, la tarde de ayer estaba con ganas, asi que me acorde de un celu que vi en el decano, que publica como chica joven desea relacion informal; en fin...llame y me atiende carla, se vende bien, acusa 30 y bueno, me pasa la dire y arranco. Llego me abre desde arriba, subo y ahi estaba la mina, en gral bien agradable a la vista. Charlamos en la sala y arrancamos...previo paso por el baño. Ahora si muchachos....arranco el mejor pete de mi historia!!!! nunca me habian hecho un pete asi...le tuve que decir que parara un par de veces porque me iba a hacer terminar...profundo, suave, humedo, huevos,tronco, mucha saliva y profundo de nuevo.....la verdad que quede loco!!! (no se nota no?) al punto que apenas alcance a cogerla....jajajajaj si....se subio y un par de cabalgatas y ya fue.....en fin...estuvo muy bien...la mina muy bien predispuesta....buena onda..
Tablita:
tetas:6 (convengamos que dice tener 30 pero 2 mas le doy..)
cola: 8 no entrega
pt: 10!!
cara:6
Garche: yyyy 7....mucho no pude probar, pero bien..jajajaj
gift 50 o/v 1 sola participacion...no tiene drama con el tiempo
nota: lo unico es que la mina es muy suave para hablar, le dije que si fingia y me dice que habla asi....vaya a a saber uno!!! lo que si es muy educada para hablar
reincidencia: mmmmm...es que el placer esta en la variedad...y no me hago habitue de ningun lado...voy probando...