Estimados, una vez más, otra XP de hace un mes atrás y a las pruebas me remito.
Estando, en Santa Fe; llamo por telefono al PV que publica en SG(0342-4565590), y adivinen que...
Que raro

, se produce el siguiente dialogo, jamas escuchado:
YO: Hola, bombom(jeje que nabo)
TELEFONISTA: hola hermoso
(y eso que no me vio ehhh)
YO: tenia ganas de visitar a MARICEL
TELEFONISTA: ehhh pero no trabaja mas ella...
YO: ehhhh bueno entonces con VALERIA
TELEFONISTA:ahhhh tampoco trabaja mas
YO: uffffffffffffff PAOLA estaaaaaa????
TELEFONISTA:T-A-M-P-O-C-O pero queres venir a conocer???? Estamos en San Martin 38 mmm mmm
YO: andate a la mierda tu-tu-tu-tu(con la diplomacia que me caracteriza)
(Que mal de SG, las fotos hacen muy poquito que estan, y ya se fueron??? estuvieron alguna vez???)
En fin, empeze una recorrida urbana, con la oferta de regular para abajo(como casi siempre ocurre), hasta que OHHHHHHH

, al llegar a la esquina de Santiago del Estero y San Lorenzo, Rubia(bahh teñida), metro 70, jeans ajustado, cola apetecible a simple vista, botas marrones hasta la rodilla, ojos verdes de ella ehhh(me conto que los compro hace poquito), acusa 22 añitos(aparentemente los tiene), se hace llamar KAREN(asegura ser su nombre verdadero). Para el que quiera el celular, obviamente por MP.
Se sube al auto, sonrisita compradora, me dice que andas buscando, a lo que digo un puesto de choripanes... que voy a andar buscando mi amor!!!!!!!!!
Me dice que 30 el oral, 40 el oral/vaginal y 100 el completo. Más 20 el hotel a unas cuadras(tiene estacionamiento).
Obviamente mi amigo a esa altura, ya le habia colocado el cinturon de seguridad(por lo zorro vió), y había relojeado la billetera que alcanzaba el gift, asi que marche a LE NID(telo aceptable).
Llegamos, va al baño a lavarse(muy bien, suma...todo suma) se queda en ropa interior, me empieza a desnudar(no da besos, solo piquitos), encapucha y a la acción, un MUY pero MUY BUEN PT, FANTASTICO PT; luego varias posiciones varias, y acabose con el tipico patitas al hombro.
Muy amena charla post garching, mientras nos dabamos unos mimitos, el amiguito se puso muy cariñoso, con la señorita Karen, y ella encapucho para mi sorpresa, y empezo a lamer nuevamente incluyendo a los amigos de mi amigo, hasta hacerme terminar nuevamente.
Reincidencia: no es como para repetir, pero ya lo agende por si acaso.