Decidí postear esta XP también en mis pagos ya que se que a muchos de Uds. le va a servir y sobre todo la comparación: esta niña es físicamente parecida a barbie con bastante menos gomas, con la misma buena onda y en mi experiencia, algo menos guarra aunque no por eso menos recomendable.
Stendhal, si lo cree redundante, no dude en editar este post, solo que creí oportuno compartirlo con la gente del pago.
"Viaje de negocios a Baires y gracias a las recomendaciones de los colegas del foro, me dirijo a visitar a Belu de BG. Después de esperar un par de horas ya que estaba solicitada la niña, me recibió en su depto céntrico.
La niña le pone muchas ganas y mucha charla pre y post, y a pesar del cansancio lógico (2 AM) se esmeró mucho por que la pase bien y así fué. Intercambiamos varias posiciones hasta que elejí el back como frutilla del postre, muy muy bueno. Luego café, charla y segundo round para terminar nuevamente en el back.
La niña no relojea para nada y se empeña en que te sientas cómodo en su compañía. Ni tan guarra ni tan novia, buen equilibrio y reincidencia segura."
Cara: 8
Cola: 10
Tetas: 7
Onda: 10
garching: 9 (y estaba cansada)
gift: 150