29-Jan-2007, 00:01
|
| Joan - Gatero de alma Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-November-2006
| |
XP: Con Barbi a solas
Estimados,
despuntando el vicio gateril, este viernes, tipo 18.00 hs quedé en encontrarme con Barbi a solas porque Meli no se sentía bien y se retiró más temprano. me manda un mensajito diciéndome que podía a esa hora pero una sola participación porque se le hacía tarde, le digo todo ok, pero qe sería a full y que me espere con el conjuntito de las fotos nuevas. 18 hs. toco su timbre y me attiende ella con ese conjuntito. Ahí nomás el amigo se puso inquieto. Pasamos a la habitación y a la acción. IMPRESIONANTE!!!! fue una cosa de locos. Franeleos, besos a full, pete con todo, compañeros y bajó "hacia el sur". estaba que volaba!!!. me dice ahora vos a mi. No lo dudé un segundo me fui para allá. Lenguazos y chupadas con todo. Ella me decía para que me vas a hacer acabar y yo le di para que tenga, guarde y archive y terminó acabando ella con unos jadeos y grititos que me volvieron aun más loco. Se me vino encima y empezó a cabalgarme cual amazona en celo y diciéndome todo tipo de guarradas. en eso suena mi celu y mientras lo atiendo ella se prende nuevamente a mi pija. Tire el celu a la mierda y se me pone en cuatro ofreciéndome su cola, no dudé un instante, encapuchado y adentro, se va recostando sobre dos almoadones previamente colacados y me pide que le acabe en su cola. en un momento no aguanté más y le bañé toda su cola y espalda. me tiré a un costado, linda charla post, higienizado y a la calle tipo 19.30 hs. con promesa de juntarnos nuevamente muy pronto y con Meli para una nueva partusa. Ahora quisiera estar con Meli a solas y luego sí una nueva fiestita. Tabla no hace falta poner, ya todos saben lo que es esta mina. Ojalá les haya agrado mi xp!
|