18-Jan-2007, 22:24
|
| El gran Gusano | | Fecha de Ingreso: 06-July-2006
| |
| XP: Ayelén. Regalo de cumpleaños
Holas, les cuentos que ayer estuve con ayelen, la que estaba en calle mendoza al 900, ahora esta en mitre y san luis, en un edificio, el fono es 4250157, esta creo que hasta las 17 hs, para aqullos que no la conozcan es una flaquita, petisita, con las tetas hechas, un par de tatoos, muy buena onda, le pone garra, una muy buena opcion para los 50 por media hora y creo que 80 la hora. La llamo y me atiende la 840 y me dice que si quiero hablar con ella, le digo que si y ahi es cuando me dice que es la que estaba en el anterior priv., me mando y paso con ella, como siempre besos de lengua todos los que quieras y mas, pt con, muy buena atencion a los gemelos, frote con las tetas, encapucha y le pt fue maso, le digo que suba y empezo a calbagar bastante bien, cambiamos a patitas al hombro, le di un bune rato asi, pasamos al misionero para terminar. Tablita no pongo porque ya hay unas xp con ella.
Reincidencia: No se..., si no encuentro nada mejor si, ya que daniela y barby siempre estan ocupadas
|