15-Mar-2007, 13:50
|
 | Miembro grosso | | Fecha de Ingreso: 12-October-2005
| |
XP Aldana - Excelente!!! Con ganas de darle una alegría al amigo, llamo al PV de Santa Fe 10xx. Me dicen que estaba Melisa?, Paula, Aldana y Antonella (OJO, me aclararon de entrada que no era "ANTONELLA", la conocida por muchos de nosotros), así que con las xps leídas de ella, pedí por Aldana, que justo era quien hablaba. Le pedí que me espere y fuí volando. Llego y la primera impresión fue muy buena. Muy agradable y simpática. Arreglamos, le pregunto si hace completo lo cual afirma, así que como siempre, media hora más este extra. Empezamos con muchos besos, nos tiramos en la cama y sigue con los besos hasta el amigo. Realmente el trato de maravilla, muy cariñosa, muy dulce y no se olvido de ningún pariente, ya que siguió con los dos primos cercanos.
Le pedí cambiar de posición y empezamos un 69 bárbaro. Luego encapucho al amigo, y estando acostado, se puso arriba mió dándome la espalda. QUE VISTA POR FAVOR!!! Esa colita es para alquilar balcones. Se movía muy bien, no podía sacar los ojos de esa cola. Y creo que lo sintió, ya que se puso un poco de gel, y emboco de una al amigo en su cola. Y siguió moviéndose como diosa, guardándolo todo adentro. Seguimos un ratito, pasamos en cuatro ella y yo parado junto a la cama, hasta que acabe.
Limpieza de rigor, una charla muy amena, me vestí y me fui.
Tabla:
Cara: 8. Es muy linda.
Cuerpo: 8,5. Se ha hablado en las últimas xps que estaba más gordita. Sinceramente esta justita. Muy bien proporcionada. De altura es cortita (1,62m), pero todo en su lugar.
Tetas: 9. Hechas, pero un poema las dos.
Cola: 10. Perfecta. Bien redondita. Muy bien trabajada.
Garchin: 9. Se mueve muy bien. Hubo pocas poses, pero sabe moverse muy bien.
Onda: 10. Tiene muy buena onda, charla muy bien, no te apura.
Gift: $ 60 media hora, $ 100 la hora, Completo: agregar $ 50.
Horario: de 9 a 18hs.
Reincidencia: Absolutamente. Muy linda niña y servicio del mejor.
|