12-Apr-2007, 22:34
|
 | gran gatero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-May-2005 Edad: 51
| |
XP Aldana
Bien amigos ayer por la tarde llamo a Paula no pude concretar por el horario,llamo a Jessica de Catamarca al 13xx no estaba medicen que habia 2 chicas y 2 traviesas dije paso entonces llamo a Aldana S fe y Sarmiento bueno porfin lapego y parto hacia dicho lugar.
Toco timbre tardo un poco en abrir ,cuando lo hiso no colmo mis espectativas se tño el pelo y no me parecio gran cosa despues en bolas cambio ,mientras subiamos las escaleras vi porque estaba subiendo como si Jhon Holmes le ubiese perforado el intestino grueso .
Luego en la zapie se devela el misterio higiene de rigor ,empieza a desvestirse y oooh que veo tenia como si fuera esos trajes de neoprene que usan los buzos pero de la rodilla hasta casi las tetas Uds se preguntaran purque yo tambien resulta que se habia levantado el culo y tenia unas vendas sobre cada gluteo,me dijo no te preocupes que estoy bien pero sin llegar a ser una mala xp fue de cuidado porque no se podia poner boca arriba ,aso que bueno hiso un buen pete sin me puso la almeja a la altura de la boca y luego se`puso en 4 para terminar parado apoyada contra el placard.
Tiene muy buena onda creo que estando a full la cosa cambia.
Esta toda echa colageno en los labios ,tetas ,culo, piernas todo pero esta buena.
Espero que la proxima sea mejor, asi que tomen esta precaucion si van con ella
|