16-May-2007, 01:36
|
 | TEARS IN RAIN Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-September-2005
| |
Re: xp 3 de febrero al 29xx Cita: |
Iniciado por daniel31 negras flaco negras menchas que no saben hablar negras esas que salieron del rioba las que van a bailar dkda o esos antros negrassssssssssssssssss | ¿Racismo en el foro? ¿Un cierto tufillo a oligarquía barata? ¡Naaaaaaaaaa!
Una maravilla de pibe sos vos. Por cierto el otro día te busqué en la feria del libro para que me firmes tu último libro. ¡Andaaaaaaaaaaa pavoteeeeee! Cita: |
Iniciado por doctorsables Yo tb salí del "rioba" y no soy ningun negro (te lo aseguro) y tengo amigos negros(de rioba que se pagaban los estudios de fleteros) que te pueden dar clases. | Bueno, tordo. No aclare que oscurece.
Aquellos que aborrecen de determinada clase social, religión, raza, nacionalidad, etc. no encuentran mejor argumento para reafirmar su odio que jactarse de tener algún amigo que pertenezca al grupo al cual reachaza; como diciendo "soy tan superior que me doy el lujo de tener amigos así o asá...".
No lo digo por ud. (doy por descontado que no lo hizo intencionalmente) pero el discurso (leido entre líneas) me suena un tanto enanito Mussolini...
SWYW
__________________ Soy una buena combinación, de Homero Simpson con Rolling Stone,
saco ventaja en la confusión, ya sé soy sexy y barrigón.   |