Bueno, esto ya se está haciendo una costumbre:)
Es que siendo un asiduo visitador de estos pagos, ya no tengo mucho para elegir, y termino recurriendo siempre a la mejorcita(además me quedé con las ganas cuando vino a Rosario).
Corría el día Lunes al mediodía y le mando un sms, para ver si nos podíamos ver, me contesta que puede a la tarde porque a la noche se le complicaba con el pendejo,](*,) Bueno le digo dame unos minutos que te llamo. Llamo al cliente que me estaba esperando y le digo que vengo medio retrasado:^o , que tuve un inconveniente con el auto en la ruta, y que iba a llegar a eso de las 16 hs, ok me dice no hay problemas te esperamos.:D
Llamó a Vero, le digo que venga para el hotel en una hora, al llegar al hotel me da la llave el conserje y le digo que en un rato va a llegar una amiga que la haga pasar, a lo que el HDP me dice Sr no puede recibir visitas, porque tiene una habitación single

, Queeeeee? Si yo reservé con cama matrimonial!!! Lo que pasá es que tenemos todo ocupado y quien tomó la reserva se equivocó.](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)
Bueno, NO ME IMPORTA QUIEN SE EQUIVOCÓ, ES CULPA DE UDS, CUANDO VENGA MI AMIGA LA HACÉS PASAR, pero Sr voy a tener problemas con el dueño; bueno mirá hace 20 años que visito hoteles, decime cuanto vale tu problema con el dueño y se terminó, no Sr. no puedo(Risa mediante).
Mirá tengo 20 mangos, si necesitas más después decime, y me fui a la habitación.
A los 20' golpean la puerta, abro y estaba ella

, hola bombom te dijeron algo, no solo que trate de que no me vea nadie.
Rápidamente pasamos a la ACCIÓN, llevaba puesta una MICRO-TANGA impresionante!!!!, empezó con un pt a full con, para que contar la acción fue impresionante, no se si es que ya tenemos feeling o qué, pero la cosa es que me recontra cogió como la mejor.
Charla tranqui, nos duchamos juntos, quedamos en volver a vernos esta semana; y se fue nomás,habrá más noticias en este boletín.
P.D.: CONSERJE PELOTUDO

, SI POR CASUALIDAD LEES ESTO, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE(no voy nunca más a tu hotel)