Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Vero (Reconquista)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
31-Jan-2008, 07:04
| | | Vero (Reconquista)
Bueno, esto ya se está haciendo una costumbre:)
Es que siendo un asiduo visitador de estos pagos, ya no tengo mucho para elegir, y termino recurriendo siempre a la mejorcita(además me quedé con las ganas cuando vino a Rosario).
Corría el día Lunes al mediodía y le mando un sms, para ver si nos podíamos ver, me contesta que puede a la tarde porque a la noche se le complicaba con el pendejo,](*,) Bueno le digo dame unos minutos que te llamo. Llamo al cliente que me estaba esperando y le digo que vengo medio retrasado:^o , que tuve un inconveniente con el auto en la ruta, y que iba a llegar a eso de las 16 hs, ok me dice no hay problemas te esperamos.:D
Llamó a Vero, le digo que venga para el hotel en una hora, al llegar al hotel me da la llave el conserje y le digo que en un rato va a llegar una amiga que la haga pasar, a lo que el HDP me dice Sr no puede recibir visitas, porque tiene una habitación single  , Queeeeee? Si yo reservé con cama matrimonial!!! Lo que pasá es que tenemos todo ocupado y quien tomó la reserva se equivocó.](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)
Bueno, NO ME IMPORTA QUIEN SE EQUIVOCÓ, ES CULPA DE UDS, CUANDO VENGA MI AMIGA LA HACÉS PASAR, pero Sr voy a tener problemas con el dueño; bueno mirá hace 20 años que visito hoteles, decime cuanto vale tu problema con el dueño y se terminó, no Sr. no puedo(Risa mediante).
Mirá tengo 20 mangos, si necesitas más después decime, y me fui a la habitación.
A los 20' golpean la puerta, abro y estaba ella  , hola bombom te dijeron algo, no solo que trate de que no me vea nadie.
Rápidamente pasamos a la ACCIÓN, llevaba puesta una MICRO-TANGA impresionante!!!!, empezó con un pt a full con, para que contar la acción fue impresionante, no se si es que ya tenemos feeling o qué, pero la cosa es que me recontra cogió como la mejor.
Charla tranqui, nos duchamos juntos, quedamos en volver a vernos esta semana; y se fue nomás,habrá más noticias en este boletín.
P.D.: CONSERJE PELOTUDO  , SI POR CASUALIDAD LEES ESTO, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE(no voy nunca más a tu hotel)
Última edición por EL FUNDA; 31-Jan-2008 a las 07:08 | 
04-Feb-2008, 00:29
|  | www.manualcopyleft.net Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-February-2005
| | re: Vero (Reconquista)
Felicitaciones, parece ser que los moteles podrían ser redituables para inversión...
| 
04-Feb-2008, 06:49
| | | re: Vero (Reconquista) Cita: |
Iniciado por reconquistense Felicitaciones, parece ser que los moteles podrían ser redituables para inversión... | Heyyy perdido, donde carajo estabas?
No hay nada nuevo por alla?
| 
04-Feb-2008, 16:49
|  | www.manualcopyleft.net Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-February-2005
| | re: Vero (Reconquista)
No mucho, bah, no he visto ni he estado explorando ya que anduve de vacances... Nada mas agregar que a la Colo Tragona que antes aducía no hacer la colita... se la hice de una manera espectacular, profundísima y se la bancó toda... (Nada de ser virgen ese agujero eh? jeje)
A Vero no la pude empomar todavía porque se me escudó bajo el pretexto "no salgo con gente de acá..."
Salutes.
| 
06-Mar-2008, 11:27
| | | re: Vero (Reconquista)
Necesito Data Por Mp. Viajo La Semana Proxima. Gracias
| 
07-Mar-2008, 06:32
| | | re: Vero (Reconquista) Cita: |
Iniciado por nanoliso Necesito Data Por Mp. Viajo La Semana Proxima. Gracias | A pesar de que NO LO MERECES, te voy a dar una oportunidad. Ahora te lo paso por MP, DESPUÉS CONTANOS TU XP!!! | 
15-Dec-2008, 17:40
| | | Respuesta: XP con Vero(Reconquista)
Hola amigos, como estan? me toca viajar a Reconquista por trabajo, y la verdad me dijeron que hay buenas minas, pero la semana pasada estuve por allá y me fue como el culo, me volví mas caliente.... asi que acudo a ustedes paara ver si son mi salvaciòn, meinteresa esa piba Vero, que me decis que sta tan buenaa... si podes pasame el fono por MP, te lo voy a agradecer y apenas tenga data te la hago llegar.
Un abrazo.-
| 
20-Feb-2009, 17:00
| | | | Fecha de Ingreso: 20-February-2009
| | Respuesta: Vero (Reconquista)
Hola, soy nuevo en el foro, y la semana q viene voy a estar en reconquista, me podrian dar el numero de Vero por favor, muchas gracias, y si todo va bien, proxima XP.
| 
02-May-2009, 08:25
| | | Respuesta: Vero (Reconquista)
Viajo a Reconquista la semana proxima, si alguien tiene el numero de vero, lo agradeceria...
| 
05-May-2009, 14:49
| | | | Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Te agradeciria se me podes pasar el celular estoy viajando para esos pagos esta semana
Un abrazo,
| 
26-May-2009, 04:27
| | | | Fecha de Ingreso: 14-April-2008
Grande Funda!!!
Una consulta, cual es el telo ese así paso de largo?
Salu2!
| 
29-May-2009, 01:24
| | | | Fecha de Ingreso: 18-November-2005
Hola, los felicito por el foro, la semana que viene voy por los pagos de reconquista,me puedenpasar data para pasarla bien, muchas gracias
| 
02-Jun-2009, 14:02
| | | | Fecha de Ingreso: 02-June-2009
en reconquista en la terminal o atras de la terminal me dijo una callejera que hay un bar donde tienen algunas pendejas, nunca me anime a ir y siempre me hago tirar la goma en el camping por una callejera, 30 el pt
| 
04-Jun-2009, 11:34
|  | | | Fecha de Ingreso: 30-June-2008
Hola muchachos, alguno me puede pasar el fono de Vero por MP?
Gracias
| 
07-Jul-2009, 20:24
| | | | Fecha de Ingreso: 26-November-2008
| | Respuesta: Vero (Reconquista) Hola cumpa , lei lo tuyo y no me aguante, me paso algo parecido , yo para en el hicholay, y viejo q esta a la noche, le pregunte si tenia algo , me dice q no, todo si si alguien viene si me dice.... salgo de gira me traigo una mina( mdio pelo) y me dice q no puedo pasar casi lo cago a trompadas...pelotudo............ bueno parece q lo tuyo es bueno si queres me podes pasar algo no conozco nada bueno,, gracias y espero consideres mis letras... Cita:
Iniciado por EL FUNDA Bueno, esto ya se está haciendo una costumbre:)
Es que siendo un asiduo visitador de estos pagos, ya no tengo mucho para elegir, y termino recurriendo siempre a la mejorcita(además me quedé con las ganas cuando vino a Rosario).
Corría el día Lunes al mediodía y le mando un sms, para ver si nos podíamos ver, me contesta que puede a la tarde porque a la noche se le complicaba con el pendejo,](*,) Bueno le digo dame unos minutos que te llamo. Llamo al cliente que me estaba esperando y le digo que vengo medio retrasado:^o , que tuve un inconveniente con el auto en la ruta, y que iba a llegar a eso de las 16 hs, ok me dice no hay problemas te esperamos.:D
Llamó a Vero, le digo que venga para el hotel en una hora, al llegar al hotel me da la llave el conserje y le digo que en un rato va a llegar una amiga que la haga pasar, a lo que el HDP me dice Sr no puede recibir visitas, porque tiene una habitación single  , Queeeeee? Si yo reservé con cama matrimonial!!! Lo que pasá es que tenemos todo ocupado y quien tomó la reserva se equivocó.](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)
Bueno, NO ME IMPORTA QUIEN SE EQUIVOCÓ, ES CULPA DE UDS, CUANDO VENGA MI AMIGA LA HACÉS PASAR, pero Sr voy a tener problemas con el dueño; bueno mirá hace 20 años que visito hoteles, decime cuanto vale tu problema con el dueño y se terminó, no Sr. no puedo(Risa mediante).
Mirá tengo 20 mangos, si necesitas más después decime, y me fui a la habitación.
A los 20' golpean la puerta, abro y estaba ella  , hola bombom te dijeron algo, no solo que trate de que no me vea nadie.
Rápidamente pasamos a la ACCIÓN, llevaba puesta una MICRO-TANGA impresionante!!!!, empezó con un pt a full con, para que contar la acción fue impresionante, no se si es que ya tenemos feeling o qué, pero la cosa es que me recontra cogió como la mejor.
Charla tranqui, nos duchamos juntos, quedamos en volver a vernos esta semana; y se fue nomás,habrá más noticias en este boletín.
P.D.: CONSERJE PELOTUDO  , SI POR CASUALIDAD LEES ESTO, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE(no voy nunca más a tu hotel) | |  | Este tema "Vero (Reconquista)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04. |