26-Dec-2011, 13:33
|
 | negroygatero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2009
| |
Respuesta: Reconquista adriana Cita:
Iniciado por martinkolo1009 estimados;
era el jueves por la noche ya cansado, me hospedo en el unico hotel que hasta ahora me ha dado lo mejor...icho...llego luego de comer y el amigo feli me dice...."va a querer algo para mojar la nutria!..." un capo feli!!! Le digo buenooooo, llego a la habitacion y al rato cae con una tal adriana, linda minita castana olor a limpito, con botas marrones y yeans espectacular, fumamos un puchito tranqui y empezo la joda...no se si solo sere yo pero como me gusta que chupen la pija, y esta minita me hizo ver estrellas hasta me recontra chupo los huevos...muy bueno.
Datos: Anteriormente habia comentado que estuve con una tal shakira, pero tanto shakira como esta adriana no me dieron su telefono. Lo que si tengo es el telefono del remisero que gentilmente me lo dio adri. A quien lo quiera se lo paso.
Perdon a los que no respondi por el pedido de datos de shakira pero no tenia ningun telefono de ella, pero entre shakira y adriana me quedo con adriana en actitud y buena onda.
Tablita
cara 7
tetas 6,55
cuerpo 7,5
pete 15
chuchita 9
onda 9
reincidencia si pero depende del remisero que supongo trae la que esta de turno...a mi entender aca esta la fija.
Saludos | muy buen dato para quienes vamos a reconquista, muchas gracias por su posteo, tomamos debida nota de lo informado. Muchas gracias.
|