Cita:
Iniciado por baltazar SWING, sin animos de ofender a nadie te pregunto. Que es lo tan malo que tiene SG. Como ya comente en mi presentacion, soy del interior de Cba, mas precisamente en el limite con Santa Fe, y como Ros me queda a 150 km, por razones de laburo voy seguido. Antes de conocer el foro, la unica alternativa que conocia era SG, y no te digo que nunca me clavé cn las niñas (mariana por ej.), pero no siempre me fue mal. Hubo chicas bastante buenas.
A que se debe tus comentarios malos???
De verdad te lo pregunto para saber, porque a lo mejor no se algunas cosas y me puedo llegar a clavar con algo!!
Saludos |
No ofendes en lo mas mínimo; para informarnos está el foro.
Mirá, yo creo que hay que evaluar 2 cosas: la primera es el target de cada uno; esto es fundamental a la hora de clasificar a SG.
Si uno está conforme de acudir a señoritas que ya no laburan hace tiempo (y que quizá nunca lo hicieron), a damiselas que son cuasi-virtuales de tanto chotochoreo que tienen sus fotos o al timo constante de caer en los remanidos, aburridos, tristes y demprimentes PV's... supongo que SG será una buena página (aunque aun así por lo menos les pediría que rediseñen el web site... por respeto a sí mismos no mas).
Como dato adicional podemos establecer que de todas las chicas que "publican" en SG aquí en el foro no son recomendadas mas de 2 o 3, a lo sumo.
Si hasta su "famosa" galería de SG son fotos choreadas de webs y blogs... tristísimo.
Para los que buscan/mos gatos en serio, SG no sirve ni como punto de partida.
Y la otra cosa que se debe evaluar es qué puede ofrecer como fiesta una página como SG sino mas de lo mismo. Y sumémosle a esto que Rosario no es NY sino mas bien Chañar Ladeado: TODO EL MUNDO SE CONOCE. Sospecho que aquellos que tienen algún compromiso sentimental ni en pedo van a ir a esta "fiesta" que, en honor a la verdad, no sé en qué irá a terminar.
Estas son mis razones que, por supuesto, no tienen por qué ser la de otra gente.
SWYW