24-Jul-2008, 17:55
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-March-2008
| |
Pesima xp, ojo, Anita dulce bb
Amigos, en esta ausencia tuve un par de xps que deseo contarles, hace mas o menos un mes y medio, me llamo la atencion un aviso del Litoral, "Anita dulce B.B 156 30...." ansioso de carne nueva la llamo y me dice...soy chiquita, dulce, 19 años.... Bueno, basto, quedamos en el hotel urquiza, mi caballito de batalla y llega puntual. La pendeja es minima, es muy flaquita, no tiene tetas, no tiene culo, la carita era linda, pero morochita, flaccida, chiquita, empezo con un pt sin, tan malo, tan obligada parecia estar que le dije que me pusiera el forro para ver si le ponia mas polenta, nada...igual o peor, no me la hacia parar ni con poleas esta pendeja, "ponele mas ganas porfa", ni se saco el corpiño, se la quise meter, le dije que me montara por lo menos le veia la cara que dentro de todo era linda, pero nada, listo chiquita, chupamela de nuevo y haceme acabar, nada....., me termine pajeando yo en su boca, la minita me miraba con una cara de desnutrida que daba lastima, la verdad muchachos, una xp de mierda, lamente tanto haber gastado esos pesos que me fui puteando de bronca
Mando tablita para que no haya otra victima
tetas 2
culo nada...culo asustado
no da besos, tiembla, se ve que la obligan y no le gusta
cara, linda, 8
actitud, 2 (le puse dos puntos porque se ve que la pendeja quiere agradar, pero no le da.
gift, 50 (no se cuanto mas por completo), saludos y cuidadooo!!
|