Atención gateros del norte, he aqui una nueva XP en Reconquista!!!!!!!!
Ante las ultimas dos decepcionantes XP, y la negativa de Vero porque viajaba a Rosario.
Volvi a reincidir llamando al gordo remisero a esta altura un amigo, y me ofrece a Naty, ante lo que le digo NOOOOOOO! Me ofrece una rubia y le digo que a la masajista NOOOOOO! me dice que es otra. Arreglamos por $60(remis y forros incluidos) ya que tuve que sacar a relucir chapa de cliente para regatear algo.
A los 15 minutos me golpean la puerta del hotel, era efectivamente una rubia(TEÑIDA!!!!!! no esperaba otra cosa).
IMPRESIONANTE, lo flaca que era, se empezo a sacar la ropa y me dio ganas de vomitar!!!!!!:toimonst:

, juro que nunca antes vi algo TAN RAQUITICO, ahi nomas con mucha hidalgia tome coraje y le dije que no queria garchar(la verdad que me dio mucho asco) que habia arreglado solo por una mamada, a lo que me dijo que no tenia problemas, que entonces no hacia falta el forro!!
Empezo a mamar de una manera impresionante, y yo tratando de no mirarla porque mi amigo amagaba a bajarse, por un instante me dijo que le avise, algo a lo que obviamente asenti, pero estando en lo mejor(si se puede llamar asi) le digo si la queria tragar toda, a lo que responde aha(con la boca ocupada) por lo que interprete un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y asi fue, se la trago casi toda, se quedo un instante absorviendo todo, y se fue rapido al baño a enjuagarse, pense que me iba a reputear, pero se da vuelta y me pregunta: como estuve???? te gusto???? OBVIOOOOOOOO!!!!!, pero cambiate y andate a seguir laburando. Cuando se iba le pregunto como se llamaba(recaballero lo mio) y me dice ALEJANDRA
Y pensar que nunca me atendio el celular que me paso por MP reconquistence, se lo pedi a ella para verificar que se trataba de la misma y efectivamente es ella.
Y se fue nomas, y yo urgente a bañarme. Juro que senti mucho asco de estar con esa mina en bolas, aunque la mamada fue MUY BUENA.