08-Aug-2007, 09:47
|
 | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2007
| |
Re: NO XP: con Samanta, frustrada. Cita: |
Iniciado por mmarcelo1974 Jasmine excelente tu visión de la realidad , por eso los argentinos estamos como estamos, porque cuando uno tira una opinión diferente en vez de analizarla la descartan, y lo atacan.
OTRA COSA, EL FORO ESTA HECHO PARA NOSOTROS NO PARA QUE (Y ME REVENTÓ) UNA MINA NOS DIGA QUE NO VA A TENDER A LOS DEL FORO PORQUE NO LE GUSTO UNA OPINION DIFERENTE, EN OTRAS PALABRAS NOS AMENAZÓ.
Y reitero nuevamente Hable de Sammy porque justo estaba en este post, pero Daniela tambien pudo haber sido.
Lo que no entiendo porque esa manera de DEFENDER a esa mujer, a menos que tengan descuento en el servicio, no se.
Porque si se va a Bs. As. a laburar no creo que se acuerde de nosotros.
Lo que intenté decir es que nos peleamos por 3 o 4 perras y las idolatramos.
En Rosario tienen que haber por lo menos 20 de primer nivel.
Chopper en cuanto a vos no intento pelear , sino discutir otro punto de vista, y el que empezó a tirar fuiste vos, y yo simplemente devolví.
Y lo de HACER es verdad CHOPPER pasa que no lo escribo lo digo por VOICE y a veces la maquina no me toma bien lo que digo | Loco, recien te registrás y ya armás bardo. Cita: |
(Y ME REVENTÓ) UNA MINA NOS DIGA QUE NO VA A TENDER A LOS DEL FORO
| presumo que sos soltero, sino ya sabrias darle valor a lo que dicen que dicen las minas:D (salvo Jasmine que es una genia:angel: ) Cita: |
Lo que no entiendo porque esa manera de DEFENDER a esa mujer, a menos que tengan descuento en el servicio, no se
| en el comentario de tu primer post lanzaste veladamente una insinuación de ochocuarentismo que ahora la ponés con todas las letras. Aflojá. Todos conocemos a Xhopper y a vos no te da el pinet para acusar.
saludos,
sesentaynueve
__________________ sesentaynueve ...aunque te arregles las gomas nena seguirás siendo rara...♫ |