20-Jul-2011, 00:46
|
 | cojotvsygatos Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-February-2007
| |
Respuesta: Mujeres en Rafaela-SUnchales-Ceres Cita:
Iniciado por mrpaulsv Mira, cómo dice el amigo "pocovolvedor" en Rafaela te podés encontrar cualquier cosa, como una pendeja infernal o un desastre con todas las letras. Por la zona del club Sportivo Norte (nbarrio Barranquitas) hay de todo y lo recorri varias veces. Encontre minitas muy lindas y pendejas y otra que a lo mejr estaban muuuy buenas pero a la hora del gachin eran un desastre.
Las minas por lo general son de Santa Fe capital, San Javier, alguna que otra Paraguaya etc etc...
Un par de fotitas de chicas de esa zona...
Analia, 19 años, muy hermosa..un 9 diria yo
Betiana, un 10!!! Nunca más la pude encontrar...Anécdota: me pidío se le podía dar una propina porque tenia que comprarle los utiles a su nene de 6 años, la mina tiene 23, y se lo di pero le dije que dependía de como se portara en la cama...
SIMPLEMENTE ME MATO!!!! Me faltaba el aire realmente y eso que tenia 27 años en ese entonces, hoy tengo 30...  | y esto el club que nombra entre que calles queda ???
gracias
sdos jj