31-Mar-2008, 12:27
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-March-2008
| |
Mejor xp y un recuerdo...
Hace 7 u 8 meses atras visitaba un pv de calle P. D. Colodrero casi Vittori que lamentablemente ya no esta, y que antes funcionaba en 4 de Enero al 4200 si mal no recuerdo. Habia alli una chica llamada Pamela, y otra Sol (Soledad), era petisita, un culo y unas gomas hermosas, como toda petisa fuertona, la mina era muy simpatica y dulce, cuando el muñeco andaba ansioso siempre la visitaba, la mina era muy linda, y me hacia uno de los mejores pts que me han hecho, mucha saliva, garganta profunda, suave, se calentaba tanto a veces que me montaba para un 69, conchita dulce y muy limpia, culo duro, en fin, la mina hacia lo que le pedias, una actitud que muchas deberia considerar, ademas se movia como los dioses, lo unico malo era que habia una 840 muy amarga, pero bueno, siempre hablaba y pedia con sol y combinaba, nunca lo pase mal, me gustaria saber si alguno estuvo con ella, y si sabe algo... Ah, siempre fue muy economico, cuando todas cobraban 50 la 1/2, ellas estaban en 30, jajajja, me acuerdo que un dia no me habian dicho el nuevo monto cuando habian "subido", y ella no me lo cobro, hasta una vez me fio, era de fierro la petisa, si alguien sabe algo de ella compartan!!
|