07-Dec-2006, 17:41
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-July-2005
| |
EXP. Lorena calle Urquiza Como un gatero pidio, paso a contar mi exp con Lorena. Fue el lunes 25/11. Pase directamente por el lugar preguntando por la famosa YAN, era de mañana, tipo 11:00. La portera del lugar me dijo que solo estaba Lorena y otra chica mas pero que estaba ocupada, cuando me la presentan a Lorena un poco dude, ya que no es mi tipo y andaba en busca de YAN. Es petisa (1.60), pelo negro hasta la espalda, grandes tetas naturales y cara de “simpatica”. Decidi quedarme ya que afuera llovia y me prometieron libre participacion en 30 minutos por $ 50.- y no tenia ganas de seguir buscando algo mejor. Cuando entra a la habitación, se pone en pelotas y me dice: que queres hacer con todo esto? La verdad que el culo era impresionante, pero tenia la pancita desarrolada y muy buenas tetas, la ecuación cerraba: buen culo, buenas tetas y un poco de panza. AHHH, le respondi, lo que se pueda y me de… Me encapucho antes que nada y empezo a exprimir hasta que acabe el 1º. El pete “con” nunca me gusto, es mas,,, casi no se siente, mas cuando es automatico. ME levante, me fui al WC y después comenzo la charla de rigor. Charla por demas de tonta y la vi muy “infantil” en sus comentarios. NO te digo que voy a charlar pero cuando se rien de cualquier cosa o te dan la razon siempre ya me parece de “tontina”. Como la charla estaba por demas de aburrida, decidi hacer levantar el compañero, apenas se elevo lo encapucharon y montaron. El garche por demas de automatico y ahora si puedo asegurar que yo no sentia nada, por lo que decidi darle en cuatro y fue mas de lo mismo. Yo que no sentia nada y ella que parecia leer el diario La Capital. Encima el profilactico apretaba mal. Decidi decirle: para, haceme un PT asi acabo. En resumen, termine acabando haciendome la del mono yo (porque su ritmo era por demas de lento y asi no acababa ni para las 13:00), con Profilactico puesto y ella poniendo la boca al final. Tabla: Cara: 6 Tetas: 8 son grandes pero bastantes flacidas, pezon rosado Cintura: tiene que dejar los postres Culo: 9 es lo mejor junto con las tetas Edad: acuso 22, para mi tiene mas PT: 5 Garchin: 3 Actitud: muy fria, fui buscando ayan y me encontre un tempano Horario: se respeto y nadie golpeo Habitación: sin espejos, baño sin jabon liquido con rollisec Reincidencia: seguro que no |