Gente:
Supe estar con ella cuando estaba en calle Pellegrini hace dos años y la verdad que siempre la pase muy bien.
La cuestión es que boludeando en la página de Rosarinas de SG la semana pasada había tres fotos y un celular de "Gisell Exclusiva" y prometían el book completo para dentro de unos días. El cuerpo y las poses me parecían conocidas, busqué el post donde hace poco pedían info (

) y quedé convencido que era ella.
Llamé y me atendió un tipo, pero ayer dejaron una sola foto con otro número de celular y este si funcionó.
En concreto: me dijo que cobra $150 O/V, que tiene lugar (disculpen mi mala memoria, no recuerdo la zona), va a domicilios u hoteles y me confirmó que era la que publicaba como Agostina.
Espero los disfruten, yo estoy complicado con las finanzas y prefiero verla a Sandrita con el resto que me queda.
Un abrazo.
Naki
PD: Me fijé recien para poner el link y sacaron la foto, pidan el celular por MP y se los paso. Pero
como aclararon Sthendal y Jasmine No posteeen pidiendo el telefono, manden directamente el MP. No hagan que cierren el post y mas vale después cuenten la Xp