Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "DATA: vi y deduzco" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
15-Feb-2007, 15:17
| | | DATA: vi y deduzco
La verdad que la gente que esta en este foro me parece una partida de pateticos losers, me dan lastima, se creen por que pagan ganan y no es asi, ya que no esat mal pagar pero no te engañes que no le caes bien a las chicas(un consejo de un superior). Dediquense a laburar no a hablar al pedo, que "buena xp", "garchadas de aquellas", "la puse asi o asa", "que vip vip", "que se olvido el celular", que como tal no hay, que sos un capo, pateticos. Me retiro de este mundo de iditas. GILESSSSSSSSSSSSS!
| 
15-Feb-2007, 15:24
|  | TEARS IN RAIN Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-September-2005
| | Re: DATA: vi y deduzco Cita: |
Iniciado por con o sin botas La verdad que la gente que esta en este foro me parece una partida de pateticos losers, me dan lastima, se creen por que pagan ganan y no es asi, ya que no esat mal pagar pero no te engañes que no le caes bien a las chicas(un consejo de un superior). Dediquense a laburar no a hablar al pedo, que "buena xp", "garchadas de aquellas", "la puse asi o asa", "que vip vip", "que se olvido el celular", que como tal no hay, que sos un capo, pateticos. Me retiro de este mundo de iditas. GILESSSSSSSSSSSSS! | Síntesis: tema CERRARADO. Usuario baneado.
También te deseo mucha suerte.
SWYW
__________________ Soy una buena combinación, de Homero Simpson con Rolling Stone,
saco ventaja en la confusión, ya sé soy sexy y barrigón.   | 
15-Feb-2007, 15:27
| | Joan - Gatero de alma Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-November-2006
| | Re: DATA: vi y deduzco
Nada más que agregar a lo del amigo SWYW...TEMA CERRADO. AVANCE MODERADOR!!!!!
| 
15-Feb-2007, 15:31
| | | Re: DATA: vi y deduzco
tema cerrado pero igual dejenme descargarme:tomatela salame!!
| 
15-Feb-2007, 15:40
| | | Re: DATA: vi y deduzco
esta bien, dejalo es su opinion y lo respeto!
| 
15-Feb-2007, 15:44
|  | Miembro grosso | | Fecha de Ingreso: 12-October-2005
| | Re: DATA: vi y deduzco Cita: |
Iniciado por shevchenko esta bien, dejalo es su opinion y lo respeto! | Si lo respetas, seguilooooo....
Sino, aporta algo, porque segun vos te las sabes todas, las conoces a todas, te cogiste a todas, pero nunca comentaste una. Solo bardeas la xp de los demas.
Te falta decir que los gatos te estan pagando para cogertelas...
Si me equivoco, mis disculpas, pero me rectifico con palabras, no hechos...
Saludos.
| 
15-Feb-2007, 15:50
| | | Re: DATA: vi y deduzco Cita: |
Iniciado por con o sin botas ...me parece una partida de pateticos losers... | ¿Mirás muchas series americanas, no? K.
| 
15-Feb-2007, 15:56
Iniciado por SUPER69 Si lo respetas, seguilooooo....
Sino, aporta algo, porque segun vos te las sabes todas, las conoces a todas, te cogiste a todas, pero nunca comentaste una. Solo bardeas la xp de los demas.
Te falta decir que los gatos te estan pagando para cogertelas...
Si me equivoco, mis disculpas, pero me rectifico con palabras, no hechos...
Saludos. | lo respeto como respeto lo que decis vos, pero me das lastima nada mas, por que con lo que decis XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y nunca me la di de nada freak no se porque saltas con eso pero bueh...
y nunca bardie a nadie, va solo a un tal isidorito y solo daba mi humilde opinion como en todo y si no te copa no la leas ok¿? si no XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Última edición por Stendhal; 16-Feb-2007 a las 12:52 | 
15-Feb-2007, 15:56
|  | chinita...tráe pan... Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Y si...capaz que soy patético....si no pago no la pongo....y bué quizas no tenga la suerte de estos 2 muchachos tan bien parecidos...., se lo tengo que plantear a mi psicóloga (de paso te digo que estoy tanteando el terreno para ver si me acepta unos pesos por un pete aunque sea).
Siempre sospeche que no era un winner....creo que estoy abriendo los ojos...
Extraído de una charla de amigos de algún foro....:D
Pd: Cambiando de tema, gracias SWYW por confiar sus sentimientos...
__________________ 8-[ ...Isidorito Reloaded... | 
15-Feb-2007, 16:00
|  | chinita...tráe pan... Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Perdonen mi ignorancia y mi repetitiva aparición en este tema, pero que es " FREAK" ??????? lo he leído un par de veces por el Foro.
__________________ 8-[ ...Isidorito Reloaded... | 
15-Feb-2007, 16:07
Iniciado por con o sin botas nuestro aspecto ayuda para que no nos jodan | XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXX No es adecuado este tipo de expresiones, si existe disenso o diferencia de opiniones debe primar el diálogo y no el insulto.
Stendhal.
Última edición por Stendhal; 15-Feb-2007 a las 16:44 | 
15-Feb-2007, 16:15
Iniciado por con o sin botas La verdad que la gente que esta en este foro me parece una partida de pateticos losers, me dan lastima, se creen por que pagan ganan y no es asi, ya que no esat mal pagar pero no te engañes que no le caes bien a las chicas(un consejo de un superior). Dediquense a laburar no a hablar al pedo, que "buena xp", "garchadas de aquellas", "la puse asi o asa", "que vip vip", "que se olvido el celular", que como tal no hay, que sos un capo, pateticos. Me retiro de este mundo de iditas. GILESSSSSSSSSSSSS! |
una de tres...
1...o sos el novio de la mina que se olvido del celular
2...o el celular es tuyo (siendo ella tu novia)
3...o sos un nabo
según la encuesta:... las tres opciones se llevan todos los votos
aunque la nº 3 es la que se ajusta
el yorugua mediokilo
| 
15-Feb-2007, 16:35
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-April-2005
| | Yo también... vi y deduzco. Cita: |
Iniciado por con o sin botas La verdad que la gente que esta en este foro me parece una partida de pateticos losers, me dan lastima, se creen por que pagan ganan y no es asi, ya que no esat mal pagar pero no te engañes que no le caes bien a las chicas(un consejo de un superior). Dediquense a laburar no a hablar al pedo, que "buena xp", "garchadas de aquellas", "la puse asi o asa", "que vip vip", "que se olvido el celular", que como tal no hay, que sos un capo, pateticos. Me retiro de este mundo de iditas. GILESSSSSSSSSSSSS! | Gracias por participar. ¿Te retirás de este mundo...? Stendhal.
Ah! devolviste el BlackBerry..?
| 
15-Feb-2007, 17:51
|  | Super Moderadora Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-August-2004
| | Re: Yo también... vi y deduzco. Cita: |
Iniciado por Stendhal Gracias por participar. ¿Te retirás de este mundo...? Stendhal.
Ah! devolviste el BlackBerry..? | Se ve que no devolvio la BB seguramente nos escribe desde ahi :)
Felices Polvos Gratis cazafelinos, sandrocat y ahora con o sin botas
__________________ ¡NEWS!  | |  | Este tema "DATA: vi y deduzco" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:27. |