Este tema "Data: Bárbara (Villa Constitución)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Para los amigos de Villa Constitución o quienes anden por ahí, aquí tienen una alternativa.
Llamé y pregunté a partir de un aviso publicado en VIVAVISOS. Muy amablemente me comentó que trabaja en forma independiente y sus servicios son de $120 la hora, a lo que habrá que sumarle el hotel. Le pregunté si viajaba a Rosario y me dijo que No. Parece simpática, por lo menos al teléfono.
El aviso (dice San Nicolás pero está en Villa) y sus fotos:
Mujer - 38 años - soy re ardiente y apasionada!!!soy lo que estas buscando.
03461 156 93316
Soy BARBARA Tengo 38Años,Mis servicios son oral,vaginal,con profilactico,
con mimos caricias y masajes,soy dulce y simpática...soy de San Nicolás.
Bueno, para confirmar la info pueden pasar a conocerla y contarnos si responde a las fotos y si brinda un buen servicio.
Yo no suelo andar por Villa... :( (aunque por la edad tampoco es mi target, pero se podría probar).
Bueno, para confirmar la info pueden pasar a conocerla y contarnos si responde a las fotos y si brinda un buen servicio.
Yo no suelo andar por Villa... :( (aunque por la edad tampoco es mi target, pero se podría probar).
Este tema "Data: Bárbara (Villa Constitución)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.