20-Feb-2007, 15:02
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-April-2005
| |
¿Qué te pasa Sheva...? Cita: |
Iniciado por NO-BAN Sheva la verdad me decepcione al leer los 4 primeros post de hoy martes 20/2. No puede ser que tanto les copen hablar de XP con viejas de mas de 30 años, gordas y con estrias, es patetico, estan pagando y pagan por esa mercaderia, en vez de tener una XP con alguna pendeja que parta la tierra... elijen lo contrario. Mas que una XP para contar los demas uds estan compitiendo quien es el forista que descubre la mas feta o me equivoco? si es asi diganme cual es el premio y me engancho con uds en la busqueda de la mas vieja y mas fea asi cuento la XP y veo si tengo chances de ganar.
slds.- | Shevchenko, nadie te obliga a participar de este Foro, si tu rol se va a limitar a la crítica gratuita te aconsejo que no pierdas tiempo, hay otros foros en donde poder volcar tus inquietudes y tu creatividad, foros de aeromodelismo, sobre la observación de las aves, de filatelia....
No hace falta aportar XPs para estar acá pero vos criticás y nunca aportaste una XP, y ahora dudo de cada una de las cosas que dijiste, de cada comentario tuyo... perdón, pero esta actitud me lleva apensar así.
Pensalo.
Atentamente. Stendhal.
Última edición por Stendhal; 20-Feb-2007 a las 15:08 |