Este tema "Consulta: putita flaquita" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Hola a todos...
estoy procurando algun dato sobre una puttita super flaquita que trabaje es santa fe, parana o rosario...
estoy con unas ganas locas de una flaca super flaca... si alguen conces, agradezco!!
Oskar.
Tal vez alguien sepa donde está Ayelén que estaba en Mendoza 9XX:
Cita:
Iniciado por Alejandrus
...La mina es muy flaquita, de cara maso y tiene unos gomones operados casi tan buenos como su onda. Re dulce y cálida. Le pongo un 9....
También tenés a la recientemente vapuleada Laurita de Eroticus (que desde ya no es la de la foto) quien según los amigos es muy flaca:
Cita:
Iniciado por isidorito10
...Laurita...así es...jovencita....muyy flaquita......muy linda de cara para mi......el cuerpito de una chica flaquita, tendrá metro sesenta y cinco....
Cita:
Iniciado por grososs
Es extraordinariamente flaca, un esqueleto. Minimo tiene 22 años.
Este tema "Consulta: putita flaquita" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.