Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Consulta Paula - Sandra - Samantha" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
12-Mar-2007, 14:36
| | | Consulta Paula - Sandra - Samantha
Estimados Colegas, necesito me puedan orientar si las recomendadas Paula o Samantha o Sandra (y sus discípulas), van a hoteles después de las 12 de la noche. Estoy por viajar a Rosario y es bueno tener recomendaciones de Uds.
Muchas Gracias y ..... Cuántas minas hermosas que hay en Rosario !!!!!!
| 
12-Mar-2007, 14:42
| | | Re: Consulta Paula - Sandra - Samantha Cita: |
Iniciado por C3PO Estimados Colegas, necesito me puedan orientar si las recomendadas Paula o Samantha o Sandra (y sus discípulas), van a hoteles después de las 12 de la noche. Estoy por viajar a Rosario y es bueno tener recomendaciones de Uds.
Muchas Gracias y ..... Cuántas minas hermosas que hay en Rosario !!!!!! | Llamalas por teléfono (si usás el buscador está el teléfono de todas) y preguntales. Yo conozco a las tres pero siempre jugué de visitante.
| 
12-Mar-2007, 14:47
Iniciado por C3PO Estimados Colegas, necesito me puedan orientar si las recomendadas Paula o Samantha o Sandra (y sus discípulas), van a hoteles después de las 12 de la noche. Estoy por viajar a Rosario y es bueno tener recomendaciones de Uds.
Muchas Gracias y ..... Cuántas minas hermosas que hay en Rosario !!!!!! | Me sumo al pedido de C3PO , ya que el jueves estoy viajando a tan hermosa Ciudad, Daniela y Araceli que tal???????
| 
12-Mar-2007, 19:22
Iniciado por EL TORDO Me sumo al pedido de C3PO , ya que el jueves estoy viajando a tan hermosa Ciudad, Daniela y Araceli que tal??????? | Daniela: linda, físico de gym y espectacular servicio. Por un plus entrega el OGT.
Araceli: lindísima pero un tanto fría en el service. Del culo olvidate.
| 
12-Mar-2007, 20:41
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-March-2005 Edad: 52
| | Re: Consulta Paula - Sandra - Samantha
Araceli si es la "yuyito rosarina" conmigo entrego el ogt sin mayores inconvenientes. Si bien no es guarra ni tan activa no tiene problemas para hacer lo que le pidas. No tiene problemas por el horario llamala más temprano para combinar, tambien va a domicilios y hoteles.
Daniela si la conseguis es lo mejor de Rosario. Tiene bastantes problemas de horario y hasta donde se, despues de las 24 horas es dificil a imposible(te aclaro es la que mayor reicidencia he tenido y si puedo serán muchas más).
Si te queres dar un gusto hace un trio con Barbi y Daniela te dan una fiesta inolvidable.
Última edición por sanchez2724; 12-Mar-2007 a las 20:55
Razón: quedo no muy claro
| 
13-Mar-2007, 00:21
| | | Re: Consulta Paula - Sandra - Samantha
Tordo. Mis cumpas rosarinos están en lo cierto. Lo mejor es Daniela, pero es tan difícil como conseguir a Heidi y de noche me parece que no va. De todas maneras podés probar llamando a Barbi que es otra alternativa válida.
De Araceli la data es la que vas a encontrar en el buscador. Buenas XP, alguna menos que otra, unas tetas descomunales, pero no es un nivel top BA.
El resto es onda veterana o tenés que jugarte a sacar una de un PV y es todo una "aventura".
| 
13-Mar-2007, 09:21
Xhopper, Sanchez y Press querido, Muchas Gracias por la data será cuestión de insisitir con Daniela , sino va de noche haremos el siestero y alternativa de Araceli o Barbi, ya empiezo a llamar. Sds.
El Tordo.
| 
13-Mar-2007, 18:26
| | Joan - Gatero de alma Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Tordo, si les hablás, seguro que cualquiera de ella arranca. A mi barbi me ofreció un "delivery", y se que de las mencionadas anteriormente siguen haciendo algún que otro domicilio aunque no se si solo a conocidos o viejos clientes. Suerte
| 
14-Mar-2007, 10:12
Iniciado por Joan Tordo, si les hablás, seguro que cualquiera de ella arranca. A mi barbi me ofreció un "delivery", y se que de las mencionadas anteriormente siguen haciendo algún que otro domicilio aunque no se si solo a conocidos o viejos clientes. Suerte | Gracias Joan , será cuestion de insistir.
| 
14-Mar-2007, 17:27
Me sumo a los agradecimientos de EL TORDO.
Por suerte Rosaro siempre estuvo cerca, aunque ya no haya meriendas sin "El Capitán".....
Gracias.
| 
14-Mar-2007, 18:51
| | Re: Consulta Paula - Sandra - Samantha Cita: |
Iniciado por xhopper Daniela: linda, físico de gym y espectacular servicio. Por un plus entrega el OGT.
Araceli: lindísima pero un tanto fría en el service. Del culo olvidate. | por mi experiencia te puedo decir que Daniela y Araceli entregan el back sin problemas. El arancel incluye servicio completo, al menos así fue conmigo o tal vez tuve suerte, pero si tengo que elegir entre ambas, DANIELA sin lugar a dudas. Físico muy bueno y el mejor orto que he probado
| 
14-Mar-2007, 19:32
Una tarde en charla post garche con Daniela tirada boca abajo, le miré el culo y le dije: vos te matás en el gimnasio, no? Me dijo que no, que tenía la cola y las piernas tan marcadas porque le gustaba mucho andar en bicicleta.
| 
15-Mar-2007, 08:18
No se si será por bicicleta, gym o porque la madre naturaleza se lo dotó, pero agradezco a todas y cada una de esas circunstancias por haberme dejado dsifrutar de semejante monumento al orto
| 
15-Mar-2007, 12:00
| | | | Fecha de Ingreso: 01-September-2006
Estimado C3PO:
Paso a comentarle: de Sandra aún no he tenido el gusto.
Paula, si es la 3/2 t Pte. Roca es una mina muy linda, le pone toda la onda, tirando el fideo es una genia y se mueve como la mejor que he cogido.
30 minutos, $ 60 - 60 minutos, $ 100. Entrega cola, no se lo que pide.
Samantha: tiene sus añitos, se mantiene bien, es petisita. Le pone una onda bárbaro a la cosa. No te apura para nada y es muy agradable su trato.
30 minutos, $ 50 - 60 minutos, $ 80. Convencional, entrega cola pero habría que ver lo que pide.
Espero le siva el dato.
| 
17-Mar-2007, 00:37
De Sandra olvídese mi amigo. Allí puede degustar de varios bocados: Stella, Priscilla y Sabrina
|  | Este tema "Consulta Paula - Sandra - Samantha" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:18. |