Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "consulta: julia" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
10-Mar-2008, 14:45
| | | | Fecha de Ingreso: 22-May-2005
| | consulta: julia
quisiera saber si alguno de los foirstas tiene contacto o paradero de julia de calle suipacha y catamarca, yo tenia su nro privado y fui asiduo cliente pero un dia se la trago la tierra agradecere info , la mejor cola que comi en m vida
gracias
| 
10-Mar-2008, 15:02
|  | Miembro siempre listo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-August-2006
| | Re: consulta: julia
Segun cuentan las malas lenguas, Julia se fue hace tiempo a gatear a Chile, con el tiempo volvio, pero ya no gatea mas, por lo menos eso es lo que se habla. Saludos
__________________ En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo. | 
10-Mar-2008, 15:25
|  | | | Fecha de Ingreso: 08-November-2005
Uno comento que la vio en el super con un viejo de 80 años.
Hay que esperar a que tire las patas asi vuelve a gatear.
Una gata siempre vuelve a sus ruedos.
10-Mar-2008, 15:49
|  | TEARS IN RAIN Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-September-2005
Julia hace rato que está alejada del gateo. Visitó Chile y después España de la mano de un "tío".
Una vez hubo retorno. Quién sabe. Así están las cosas.
SWYW
__________________ Soy una buena combinación, de Homero Simpson con Rolling Stone,
saco ventaja en la confusión, ya sé soy sexy y barrigón.   | 
10-Mar-2008, 16:12
|  | chinita...tráe pan... Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Yo una ves dije q la vi, pero en el Portal, y no tenía 80.....un 55, 60 seguro....
No la pude reemplazar todavía...:(, me quedaba todo comodo..hasta el lugar...jejejej
ISI
__________________ 8-[ ...Isidorito Reloaded... | 
10-Mar-2008, 17:21
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-April-2005
| | Julia Cita: |
Iniciado por sebas23 ...con un viejo de 80 años... | ¡¡No te lo voy a permitir mocoso atrevido!! :D
| 
10-Mar-2008, 22:57
yo tampoco encontre reemplazo por calidad y predisposicion.
Una opción podria ser rocio de suipacha pero deberia ponerse sola y mejorar la actitud, el fisico es como el de julia ( gisela ) en sus mejores epocas
Me da pena no encontrarla porque teniamos mucho feeling ( asi lo creia yo ) y no tendria problemas de cualquier gift actualmente
Habra que esperar nomas , la mayoria vuelve
gracias
| 
11-Mar-2008, 12:44
|  | Miembro siempre listo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-August-2006
| | Re: consulta: julia Cita: |
Iniciado por comegatodeportado yo tampoco encontre reemplazo por calidad y predisposicion.
Una opción podria ser rocio de suipacha pero deberia ponerse sola y mejorar la actitud, el fisico es como el de julia ( gisela ) en sus mejores epocas
Me da pena no encontrarla porque teniamos mucho feeling ( asi lo creia yo ) y no tendria problemas de cualquier gift actualmente
gracias | Probaste con Daniela ?????
__________________ En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo. | 
11-Mar-2008, 13:34
| | | Re: consulta: julia Cita: |
Iniciado por isidorito10 Yo una ves dije q la vi, pero en el Portal, y no tenía 80.....un 55, 60 seguro....
No la pude reemplazar todavía...:(, me quedaba todo comodo..hasta el lugar...jejejej
ISI | debe ser un prestigioso forista mmm...
| 
11-Mar-2008, 15:23
|  | TEARS IN RAIN Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-September-2005
Iniciado por comegatodeportado yo tampoco encontre reemplazo por calidad y predisposicion.
gracias | Ojo al piojo que así es como se hace un mito. Y no vaya a ser que esto termine como el gol del "Chango" Cárdenas que cada año que pasa patea desde mas lejos.
Julia era (es, mejor dicho) una mina piola, buena onda y predisposición pero estaba lejísimos de ser una PERRA en la cama.
Era, eso sí, como garcharse a una noviecita pero bastante pasiva y además, como si fuese poco, no entregaba el rosquete.
He disfrutado horrores los momentos a su lado pero, en el contexto general, era un 8-9 de cuerpo y un 7 de servicio.
Creo sí, que es una de las minas mas lindas que me conocí en Rosario.
SWYW
__________________ Soy una buena combinación, de Homero Simpson con Rolling Stone,
saco ventaja en la confusión, ya sé soy sexy y barrigón.   | 
11-Mar-2008, 15:26
|  | chinita...tráe pan... Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Iniciado por SWING-WHEN-YOURE-WINNING Ojo al piojo que así es como se hace un mito. Y no vaya a ser que esto termine como el gol del "Chango" Cárdenas que cada año que pasa patea desde mas lejos.
Julia era (es, mejor dicho) una mina piola, buena onda y predisposición pero estaba lejísimos de ser una PERRA en la cama.
Era, eso sí, como garcharse a una noviecita pero bastante pasiva y además, como si fuese poco, no entregaba el rosquete.
He disfrutado horrores los momentos a su lado pero, en el contexto general, era un 8-9 de cuerpo y un 7 de servicio.
Creo sí, que es una de las minas mas lindas que me conocí en Rosario.
SWYW |
Totalmente de acuerdo con Ud. SWYW....., el tema es que al visitar seguido a Dani, Barbi....., vendría bien una Juli no?
Onda Perra : completo
Onda Nena dulce : en la busqueda
saludos
ISI
__________________ 8-[ ...Isidorito Reloaded... | 
11-Mar-2008, 15:31
| | Joan - Gatero de alma Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-November-2006
coincido con e amigo isidorito, pero cuando te acostumbras al servicio de Barby, Dani o Abril, que encima de ser impresionantes, están más buenas que dormir la siesta...
| 
11-Mar-2008, 15:57
hubo una vez cuando paso de calle brown a suipacha que fuimos aun telo y le pude hacer el ogt pero solo fue una vez.
Estoy de acuerdo en su onda noviecita , pero poniendose ella arriba tenia una forma de moverse incomparable dificil de explicar y el pt si bien no hasta el final era muy bueno, al principio sin
Tal vez sea subjetivo, he probado con daniela que es excelente pero si volviese julia pago un gift muy alto aunque solo sea para comprobar mis recuerdos.
ah tb no relojeaba cosa importante para mi
| 
11-Mar-2008, 18:03
| | | Re: consulta: julia
Coincido en qu si bien no era un perra, antes durante y despues te hacía sentir bien, si pegabas onda. Además no era el trato frío de un pv y te cumplía con los horarios, cosa que hoy en día pocas respetan.
|  | Este tema "consulta: julia" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:15. |