11-May-2007, 13:09
|
 | el new chiquito reyes | | Fecha de Ingreso: 16-April-2007
| |
Re: Consulta: alguna gata VIP en Rosario, mis amigos? Cita: |
Iniciado por xxxrosario Vuelvo a la búsqueda de NIVEL VIP (mi predilección, muchos lo saben). Desde la pérdida de las gatas que venían de BSAS, no he accedido a este preciado tesoro gateril. Me recomendaron algo, pero por hache o por be, nunca pude concertar citas. Me gustaria tener alguna agenda algo mas nutrida al respecto. (Aclaro que Melina/Daniela es VIP, a mi gusto!) Gracias y saludos.
XXX. | Lo que entiendo por vip, es una mina con el servicio similar al de virginia y que luzca igual o mejor que daniela, melina o barby, no??
Aca en rosario podes encontrar lomo o servicio, no todo junto, por lo menos en lo que conozco aca, te van a tirar a sandra o virginia(esta ultima es mi preferida) pero fisicamente estan hechas mierda, y no vengan con que tiene cuarenta y 4 hijos por que hay minas de cuarenta y con hijos, que no viven de su cuerpo que la rompen, el combo service y cuerpo no lo encontras aca, por ahi maira pero de caripa es un cuco, las de laprida y 9 de julio algunas estan buenas pero mal sevicio, en fin vip a menos que vengan de buenos aires no ahi. Proba con carolina de santa fe al 1000, es muy linda y a mi me daba masa, pero hasta ahi nomas.
Última edición por doctorsables; 11-May-2007 a las 16:27 |