Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Consulta: Demmi de SG" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
22-Jul-2007, 03:35
|  | TEARS IN RAIN Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-September-2005
| | Consulta: Demmi de SG
Me resulta conocida esta niña (  ).
¿Alguien sabe de quién se trata o tiene info de ella? Usando el buscador de fonos no sale por lo cual no puedo identificar de qué pv se trata.
Saludos
SWYW
__________________ Soy una buena combinación, de Homero Simpson con Rolling Stone,
saco ventaja en la confusión, ya sé soy sexy y barrigón.   | 
22-Jul-2007, 13:13
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-April-2005
| | Consulta: Demmi de SG SWYW: El fono es el mismo de la tal Camila de la cual se hablaba días atrás.
La Demmi que aparecía era otra (la jugadora de Hockey), la de la foto que incluí: Stendhal.
| 
22-Jul-2007, 13:32
| | Re: Consulta: Demmi de SG Cita: |
Iniciado por Stendhal SWYW: El fono es el mismo de la tal Camila de la cual se hablaba días atrás.
La Demmi que aparecía era otra (la jugadora de Hockey), la de la foto que incluí: Stendhal. | Superb. Thanx.
SWYW
__________________ Soy una buena combinación, de Homero Simpson con Rolling Stone,
23-Jul-2007, 00:06
|  | Yo también soy K (nalla) Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-December-2005
| | Re: Consulta: Demmi de SG
Yo fuí la semana pasada a este sitio, queda en BsAS 14xx donde estaba antes Sandra, había tres minitas, Jessica chiqitita y completa de lindo físico, Cecilia rubia muy linda de cuerpo y Demmi la jugadora de jockey, grandota ella. Tome servicio con Jessica, 1/2 hora por 60 lucardas H/V. Si quería completo eran 90. Estuvo bueno, no da besos de lengua y el PT es con. Acabé en dos segundos, pero la mina tiene muy buena onda, habrá que probar las otras, pero me gustaría un servicio mas tipo Daniela.
__________________ No lloro por la leche derramada | 
24-Jul-2007, 18:44
|  | el new chiquito reyes | | Fecha de Ingreso: 16-April-2007
| | | Re: Consulta: Demmi de SG Cita: |
Iniciado por romeo1967 ... por 60 lucardas H/V..... | Te dan Helado:tonqe: y vaginal???........jajaja, es con humor......Ce que la palabra ORAL esta mas que Bista en el foro
| 
24-Jul-2007, 18:47
Ahora en serio, pase con esta chica pero no fue mucho lo que valga la pena contar, muy fria e inerte para mi gusto, pt 1º sin despues con, muy flakita, un 5 para ella y soy generoso
| 
24-Jul-2007, 19:20
|  | Yo también soy K (nalla) Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-December-2005
Iniciado por doctorsables Te dan Helado:tonqe: y vaginal???........jajaja, es con humor......Ce que la palabra ORAL esta mas que Bista en el foro | No la H es de ANAL, jajajaja
__________________ No lloro por la leche derramada | 
24-Jul-2007, 20:29
Iniciado por doctorsables Ahora en serio, pase con esta chica pero no fue mucho lo que valga la pena contar, muy fria e inerte para mi gusto, pt 1º sin despues con, muy flakita, un 5 para ella y soy generoso | A ver tordo, sáquese los descartables y póngale un poco mas de onda a su xp.
S'agradece.
SWYW
26-Jul-2007, 00:34
| | | Re: Consulta: Demmi de SG
Está bien si la mina era inerte, está re bien poner h/v. Helado Vaginal.
Cuak.
| 
26-Jul-2007, 09:56
| | Joan - Gatero de alma Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Esa es la especialidad de Laprida y 9...
| 
26-Jul-2007, 14:20
| | | Re: Consulta: Demmi de SG Cita: |
Iniciado por Joan Esa es la especialidad de Laprida y 9... | porque no terminas la frase, no se te entiende nada.
| 
26-Jul-2007, 14:44
uy dio...!!!!! este chico no aprende mas, aparte de que tu prosa es completamente botona a leguas de distancia (cosa que no cambia por que pongas lo contrario a lo que posteaste alguna vez), tenes otro factor que te delata ya que emanas algo por los poros y no voy a decir que es, para no estar afuera un par de fechas pero todos saben que es. Ya que al estar baneado podes leer esto te dedico todo lo que pase de aca en mas, pero tranqui que lo ves por una especie de TV, chau SHEVY!!!!!
| 
26-Jul-2007, 15:00
| | Joan - Gatero de alma Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Iniciado por massera porque no terminas la frase, no se te entiende nada. | Cuidado que la máquina de cortar boludos está dando vueltas y no vaya a ser cosa que te agarre en la calle...
| 
26-Jul-2007, 15:35
Iniciado por Joan Cuidado que la máquina de cortar boludos está dando vueltas y no vaya a ser cosa que te agarre en la calle... | ¿Se acuerdan de... ¡el bobero!, ¡el bobero!?
SWYW
26-Jul-2007, 18:20
|  | chinita...tráe pan... Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-November-2005
La máquina de cortar boludos está dando vueltas...!!
El BoBero!!!
=D>
Ahora no creo que ¨The ucranian boy¨ sepa de que hablan...
Saludos...
__________________ 8-[ ...Isidorito Reloaded... |  | Este tema "Consulta: Demmi de SG" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11. |