Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Consulta/Data: Guerreras del Placer" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
07-May-2007, 16:20
| | Joan - Gatero de alma Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-November-2006
| | Consulta/Data: Guerreras del Placer
Estimados
Hace un ratito en Córdoba y Paraguay un flaco estaba repartiendo volantitos que dicen "Guerreras del Placer" seguida de una figura animé de una señoritá y abajo una leyenda que dice "chicas hot 24 hs. Privacidad total. San MArtín 1439 . Tel. 4401184. VIP: 10% descuento"
Lo pongo tal cual me lo dieron y lo hago p´blico porque lo repartían a diestra y siniestra en la esquina mencionada. Si lo pusiera sanaear, no sabría cóo ponerlo acá.
Saludos y si alguien sabe algo, avise.
| 
07-May-2007, 16:21
| | Re: Consulta: Guerreras del Palcer
Perdón, quise decir Scanear y poner acá (no se cómo traer el archivo)
| 
08-May-2007, 00:31
|  | TEARS IN RAIN Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-September-2005
| | Re: Consulta/Data: Guerreras del Placer
Se puede Joan pero creo que es medio quilombete (si hay algún erudito, por favor que nos de una mano).
SWYW
__________________ Soy una buena combinación, de Homero Simpson con Rolling Stone,
saco ventaja en la confusión, ya sé soy sexy y barrigón.   | 
08-May-2007, 00:52
| | | Re: Consulta/Data: Guerreras del Placer
Creo que es haciendo click en el logo donde está una montaña y una luna o lo que fuese, y en el lugar, donde dice poner url, creo que es hacerle un copy y paste.
De donde te marca el explorer que tenes la foto suponete.
Entras a mi pc te vas a la carpeta donde la tenes
te va a salir todo entre / / ( barras ), despues de las ultimas barras, supongo que va el nombre de la foto.jpg ( o la extencion que tenga)
espero que sea así.!!
exitos,
| 
08-May-2007, 01:00
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-April-2005
| | Subir Guerreras al post... Joan: Si escaneaste la imagen y la tenés en tu PC, primero la tenés que subir a algún sitio que te permita alojarla, como por ejemplo: Te va a pedir: Examinar.... la buscás en tu PC y luego la subís > host it! La dirección que tenés que ingresar es la que se encuentra en donde dice: Direct link to image: (Por ejemplo)
Esa es la URL que vas a copiar y pegar en el cuadro de insertar imágenes. Fijate, ahí arriba tenés unos íconos.
Este es para insertar imágenes:
Hacés click sobre el mismo y se abre una ventana que te pide Por favor ingresa la URL para tu imagen: Ahí ponés la dirección de la foto a pegar, la cual debés haber copiado del Imageshack (Direct link to image).
Espero se entienda.
Stendhal.
Última edición por Stendhal; 08-May-2007 a las 08:31 | 
08-May-2007, 08:58
Mil gracias por las indicaciones, aunque para mi sigue chino. La cuestión es que están promocionando este lugar con papelitos, estilo peatonal de Buenos Aires, y a lo mejor alguno de Uds., estimados y distinguidos co-foristas, podría tener alguna noticia y/o referencia al respecto.
Saludetes a todos
| 
08-May-2007, 09:29
| | Ejemplo práctico... Vamos a un ejemplo y después seguimos con las Guerreras del Placer...
Supongamos que le saqué unas fotos a mi novia,
las tengo en mi computadora y quiero pegar una en un mensaje
para que vean que me estoy morfando...
La foto se llama noviadestendhal.jpg 1. Abro en una ventana el 
2. Hago click en Examinar... y busco la imagen en mi computadora: noviadestendhal.jpg
3. Hago click en Host it! y la subo,
espero unos segundos (según el tamaño, la velocidad de conexión , etc.)
y la alojo en ese sitio.
El imageshack me va a mostrar una nueva ventana con la foto alojada
y distintos vínculos de la misma.
4. Copio el último de abajo, el que dice: Direct link to image:  (en nuestro caso)
5. En el mensaje que estoy redactando hago clik en el ícono Insertar Imagen
Se abre una ventana que me pide Por favor ingresa la URL para tu imagen:
6. Ahí pongo la dirección de la foto a pegar, la cual era 
copiada del Imageshack (Direct link to image) y hago click en Aceptar.
Y ya pegué mi imagen.  | 
08-May-2007, 12:35
|  | TEARS IN RAIN Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-September-2005
| | Re: Ejemplo práctico... ST: todo este show para mostrarnos un culo soberbio... y sí, vale la pena.:D
__________________ Soy una buena combinación, de Homero Simpson con Rolling Stone,
saco ventaja en la confusión, ya sé soy sexy y barrigón.   | 
08-May-2007, 12:49
Fantástica y erudita explicación!!!! Lo que no me queda claro es eso de "noviadesthendal", Che que buena está su novia eeeehhhh????? y lo bueno es que la comparte con sus amigos...jejejeje
De nuevo gracias, ahora sigamos con "Las Guerreras del Placer", alguien sabe algo????????
| 
08-May-2007, 14:44
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-March-2005
Capo Stendhal... con razón hace tanto que no posteás nada, güachito...
| 
08-May-2007, 15:02
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-March-2005
Stendhal CAPOOOOOOOOOOOO!!!!!!
| 
08-May-2007, 15:05
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-November-2005
Fenomenal Maestro
| 
08-May-2007, 15:06
| | | SOL - independiente de la ciudad de reconquista
Hay alguien del foro que tenga el numero deesta mina??, si son tan amables espero respuesta en privado, gracias
| 
08-May-2007, 18:31
| | SOL, independiente de la ciudad de Reconquista Cita: |
Iniciado por el_flaco Hay alguien del foro que tenga el numero deesta mina??, si son tan amables espero respuesta en privado, gracias | el_flaco: Ya hiciste esta consulta sobre Sol en la XP correspondiente, deberías hacerla por Mensaje Privado a quien posteó dicha XP, usá el buscador, fijate quien era el usuario y hacelo, es más directo, aquí se está tratando otro tema. Stendhal.
| 
08-May-2007, 20:25
|  | Yo también soy K (nalla) Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-December-2005
Hoy fui a conocer a las Guerreras del placer y confirme que por lo menos una es guerrera ya que se estaba en ropa interior y cubierta su cuerpo con una toalla con el escudo de Central, aguante la guerrera, eso si linda de cara pero medio gordita la pendeja, se llama Erika, servicio 50 1/2 h O/V.
El servicio normal, sin besos. Empesó con un PT con y no pasaba nada con el muchacho, asi que le pregunté si lo hacía sin y me dijo que si, y ahora sí respondió el amigo, luego misionero y actimel afuera. Simpática la guerrera pero nada del otro mundo.
Saludos.
__________________ No lloro por la leche derramada |  | Este tema "Consulta/Data: Guerreras del Placer" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:10. |