Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Consulta: Camila de Superkitties" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
12-Jul-2007, 02:38
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2005
| | Consulta: Camila de Superkitties
Hola colegas,
navegando por supergatitas me encontré con una niña nueva, Camila, que acusa XX.
Lo que me llamó la atención es que tiene fotos a cara descubierta, totalmente inusual en SG !!!.
Figura el tel. 470 4761, como un lugar nuevo, situado en "macrocentro".
Alguien tiene data ??.
Parece muy interesante, aunque viniendo de SG no me extraña que si vas te encontrés con cualquier otro bagarto....
Ya sé. Seguro que cuando la vea a shevchenko, no le va a gustar !! JAJAJA
pablo
Última edición por Stendhal; 12-Jul-2007 a las 14:41 | 
12-Jul-2007, 11:34
|  | TEARS IN RAIN Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-September-2005
| | Re: Consulta: Camila de Superkitties Cita: |
Iniciado por pablo40_05 Ya sé. Seguro que cuando la vea a shevchenko, no le va a gustar !! JAJAJA
pablo | A lo mejor si la niña en cuestión es en realidad un rugbier ultra católico y niño bien que se codea con el Opus Dei a diario, por ahí, quién le dice, a Chevy le gusta y hasta lo excita.
SWYW
__________________ Soy una buena combinación, de Homero Simpson con Rolling Stone,
saco ventaja en la confusión, ya sé soy sexy y barrigón.   | 
12-Jul-2007, 13:37
| | | Re: Consulta: Camila de Superkitties
Si es la que aparece mostrando la cara,deberia taparsela,ja! es bastante fulera,parece el 2 de NUeva Chicago | 
12-Jul-2007, 13:59
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-June-2005
Iniciado por gabriel-m1 Si es la que aparece mostrando la cara,deberia taparsela,ja! es bastante fulera,parece el 2 de NUeva Chicago  | disiento
| 
12-Jul-2007, 14:54
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-April-2005
| | Camila... Cita: |
Iniciado por manosanta disiento | Yo también...
A mi me parece una linda chica, me resulta interesante...
flaca, se ve firme, no hay exceso de tejido adiposo...
En el mismo lugar según el fono está Demmi.
CAMILA DEMMI
Stendhal.
Última edición por Stendhal; 12-Jul-2007 a las 22:31 | 
12-Jul-2007, 18:39
de cuerpo esta muy buena pero la cara le defiende el culo.
| 
12-Jul-2007, 18:58
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-April-2005
| | Gustos... Cita: |
Iniciado por el pirata de cuerpo esta muy buena pero la cara le defiende el culo. | Son gustos... ¿Cuál es el parámetro..?
A algunas minas les parecerás Brad Pitt, a otras no...
Stendhal.
| 
12-Jul-2007, 21:33
|  | gran gatero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-May-2005 Edad: 51
| | Re: Consulta: Camila de Superkitties
Bueno si el dos de nueva chicago es asi yo me lo clavo jajaja
| 
13-Jul-2007, 10:20
| | Joan - Gatero de alma Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-November-2006
| | Re: Consulta: Camila de Superkitties
coincido con ST. Además hay que jugársela para mostrar la caripela, eh? Por mi parte yo le doy un rato largo...
| 
13-Jul-2007, 12:04
Gustos Son Gustos;a Nadie Se Le Niega Un Polvo,pero Si Hay Que Poner Unos Pesillos, Elijo.
Supongo Que El Cachet Debe Ser Similar A Otras.
Pero Bue,por Ahi Lo Que A Mi Me Gusta,le Parece Un Bagarto A Otros.
Ahora.... No Me Digan Que Es Una Potra,es Bien Del Montonazo,vamos Muchachos Que Hay Muchas Y Mejores,porque Mostro La Cara Saltaron A Defenderla,.....no Les Va A Dar Descuentos,ja
Un Saludo Y No Es Para Polemica,tomenlo Con Onda,como Si Estuvieramos En Una Mesa De Cafe.
| 
13-Jul-2007, 12:13
Iniciado por gabriel-m1 Gustos Son Gustos;a Nadie Se Le Niega Un Polvo,pero Si Hay Que Poner Unos Pesillos, Elijo.
Supongo Que El Cachet Debe Ser Similar A Otras.
Pero Bue,por Ahi Lo Que A Mi Me Gusta,le Parece Un Bagarto A Otros.
Ahora.... No Me Digan Que Es Una Potra,es Bien Del Montonazo,vamos Muchachos Que Hay Muchas Y Mejores,porque Mostro La Cara Saltaron A Defenderla,.....no Les Va A Dar Descuentos,ja
Un Saludo Y No Es Para Polemica,tomenlo Con Onda,como Si Estuvieramos En Una Mesa De Cafe. | Yo creo que nadie está defendiendo a esta niña ya que no hay motivo por el cual atacarla pero reconozco que el hecho de mostrar su cara es un plus. Uno sabe perféctamente con quien se va a encontrar (aunque esta niña no sea mi target).
Y, si del montón se trata, está lleno. Solo que lo disimulan con el chotoshop.
Por lo demás, siendo "del montón", me parece una niña bonita, justamente, de esas "del montón", que te podés cruzar en la calle y mirarle el culo, como muchas veces pasa.
Saludos
SWYW
__________________ Soy una buena combinación, de Homero Simpson con Rolling Stone,
13-Jul-2007, 12:35
|  | el new chiquito reyes | | Fecha de Ingreso: 16-April-2007
Iniciado por gabriel-m1 Si es la que aparece mostrando la cara,deberia taparsela,ja! es bastante fulera,parece el 2 de NUeva Chicago  | Cosas peores me comido, no me parece tan fea, o es que no vieron a la mas fea que me he comido...
| 
13-Jul-2007, 13:23
| | | Re: Gustos... Cita: |
Iniciado por Stendhal Son gustos... ¿Cuál es el parámetro..?
A algunas minas les parecerás Brad Pitt, a otras no... Stendhal. | en ningun momento dije que no se la pongo
| 
13-Jul-2007, 15:57
Iniciado por doctorsables Cosas peores me comido, no me parece tan fea, o es que no vieron a la mas fea que me he comido... | Fiuuuuuuu... me he comido cada bagarto que no tiene nombre (ni apellido ni nada; de algunas incluso dudé si pertenecían a la especie humana).
SWYW
13-Jul-2007, 16:40
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-June-2005
| | Re: Gustos... Cita: |
Iniciado por Stendhal Son gustos... ¿Cuál es el parámetro..?
A algunas minas les parecerás Brad Pitt, a otras no...
Stendhal. | Sumado a ello nótese que las fotos no parecen tener fotochot. Espara valorar el que muestre la cara sin retocar las fotos
Cuando uno ve las páginas de BsAs (areavip, bagirls), ve caras de porcelana, sin lunares, sin manchas....un canto al Photoshop
|  | Este tema "Consulta: Camila de Superkitties" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:49. |