Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Consulta: Auditoria de gomas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
08-May-2007, 19:10
|  | (º)(º) | | Fecha de Ingreso: 24-August-2006 Edad: 31
| | Consulta: Auditoria de gomas
Bueno, ya como todos deben saber, mi intencion con esto es recaudar nuevos datos sobre este tema q tanto me atrae, ya q por una razon u otra hay posts q se me escapan y datos tambien. Creo q la mayoria debe haber leido mi respuesta a la consulta de gomas en rosario, pero quisiera q los q puedan me decriban o me informen de minas con bastantes gomas. Ya habran visto lo q puse yo, asi q los q puedan, aporten asi amplio mi lista actual, y relleno con nuevo material a probar, y despues eso mis amigos, sera un beneficio para quienes consulten mas adelante, ayuden a engordar mi libro gordo de tetetas. Salu2.
__________________ La ecuacion es simple: + tetas = + diversión | 
08-May-2007, 19:12
| | | Re: Consulta: Auditoria de gomas
Pablito
Te nombro delegado del club en Rosario :p ;)
Abrazo :D
| 
08-May-2007, 23:53
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-March-2005 Edad: 52
| | Re: Consulta: Auditoria de gomas
Una para agregar que no vi en los post es Agustina de Madame dessire, hasta hace unos meses estaba y va a domicilo, el pv es medio flojo como ya se comento, pero esta niña aprueba bastante bien y tiene muy buenas gomas naturales, buena cola y y su desempeño bastante bueno.
| 
09-May-2007, 09:58
| | | | Fecha de Ingreso: 15-May-2006
Es la misma Agustina que trabaja intermitentemente hace años allí?
Si es así efectivamente tiene buenas gomas levemente caiditas, ahora debe andar por los 26 años, petisita, un poquito redondita pero muy buena onda. Cita: |
Iniciado por sanchez2724 Una para agregar que no vi en los post es Agustina de Madame dessire, hasta hace unos meses estaba y va a domicilo, el pv es medio flojo como ya se comento, pero esta niña aprueba bastante bien y tiene muy buenas gomas naturales, buena cola y y su desempeño bastante bueno. | | 
09-May-2007, 15:03
|  | Miembro siempre listo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-August-2006
| | Re: Consulta: Auditoria de gomas Cita: |
Iniciado por pablitoTT Bueno, ya como todos deben saber, mi intencion con esto es recaudar nuevos datos sobre este tema q tanto me atrae, ya q por una razon u otra hay posts q se me escapan y datos tambien. Creo q la mayoria debe haber leido mi respuesta a la consulta de gomas en rosario, pero quisiera q los q puedan me decriban o me informen de minas con bastantes gomas. Ya habran visto lo q puse yo, asi q los q puedan, aporten asi amplio mi lista actual, y relleno con nuevo material a probar, y despues eso mis amigos, sera un beneficio para quienes consulten mas adelante, ayuden a engordar mi libro gordo de tetetas. Salu2. | Hola pablito , en su momento te habia recomendado a Sol de Emotions, terrrrrriblesssss gomasssss, te acordas ??? que vos despues la probaste. Yo hace como 3 meses que no paso por alli, vos sabes algo de ella?????, las gomas que tenia eran infernales de buenas ( hechas ).
__________________ En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo. | 
09-May-2007, 16:37
| | | | Fecha de Ingreso: 15-May-2006
No tengo presente el nombre pero debe ser la que tambien tiene operada la boca y las gomas se las hizo 2 veces. Si es esa sigue estando en Emotions. Cita: |
Iniciado por GladiadorMc Hola pablito , en su momento te habia recomendado a Sol de Emotions, terrrrrriblesssss gomasssss, te acordas ??? que vos despues la probaste. Yo hace como 3 meses que no paso por alli, vos sabes algo de ella?????, las gomas que tenia eran infernales de buenas ( hechas ). | | 
09-May-2007, 17:01
|  | Miembro siempre listo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-August-2006
Iniciado por grososs No tengo presente el nombre pero debe ser la que tambien tiene operada la boca y las gomas se las hizo 2 veces. Si es esa sigue estando en Emotions. | Si es esa, como tendra de grandes las gomas que se las agrando dos veces, parecen 2 airbags
__________________ En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo. | 
09-May-2007, 22:57
si, efectivamente, 2 grandes gomas, estuve hara 2 o 3 meses, segun lo q me dijo esta algunas veces, es cuestion de llamar y fijarse. Esta antes de las 18. Salu2.
09-May-2007, 22:58
Iniciado por sanchez2724 Una para agregar que no vi en los post es Agustina de Madame dessire, hasta hace unos meses estaba y va a domicilo, el pv es medio flojo como ya se comento, pero esta niña aprueba bastante bien y tiene muy buenas gomas naturales, buena cola y y su desempeño bastante bueno. | mmm, interesante, podrias pasar mas data, horario de atencion al cliente y aranceles. gracias. salu2.
09-May-2007, 23:01
Iniciado por Leonino Pablito
Te nombro delegado del club en Rosario :p ;)
Abrazo :D | Exelente, sera cuestion de subir mas peldaños entonces. jaja. salu2.
__________________ La ecuacion es simple: + tetas = + diversión |  | Este tema "Consulta: Auditoria de gomas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:48. |