17-Jan-2007, 15:29
|
 | miembro, un buen miembro Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-August-2006
| |
Al fin...Xp Loana Entre Rios al 900
Y se me tenía que dar, luego de 8 meses de no gateo con intento frustrado de Laurita de Eroticus, hace una hora voy directamente a la dirección mencionada, en un post anterior había escrito que el lugar no es gran cosa pero que de vez en cuando se encuentra alguna chica rescatable, y esta no fue la excepción.
Me habre la puerta Loana (dentro mio dije esta quiero) flaquita morochita pelo castaño oscuro hasta antes de los hombros, ojos verdes,linda de cara, bien de pechos(medianos) más que bien de cola, y 1.70m de estatura.
me presentan 2 chicas más (por debajo de Loana), pero yo ya habia elegido.
Arreglamos y acá viene la ganga 1/2 o/v "2 participaciones" $40, si $40, un bomboncito por $40.
1º besos(piquitos), caricias, pete sin pero no en el glande, encapucha pete suave lindo, mas lindo, muy lindo, la pongo en misionero y luego de unos minutos se va el primero.
charla, me cuenta que estudia psicologia.
2º amasa amigo y vecinos, ami se me empieza a parar de nuevo, lo cual ella se sorprende por la rapidez, encapucha hace un excelente pete y cuando estoy bien listo la pongo en 4 y le doy unos minutos hasta terminar.
Faltaba comentar, almeja depilada, hermosa (no la pruebo por... ustedes ya saben), tatuaje chiquito en homóplato.
Muchachos no se pierdan este bomboncito onda novia. relación precio/calidad excelente
cara 7
cuerpo ni un gramo de grasa
tetas 7
culo 8
garching, para mi estuvo muy bien
gift 1/2 o/v "2 participaciones" $40, si $40, un bomboncito por $40.
reincidencia seguro
horario de 10 a 19
te: no lo recuerdo fui directamente, es enfrente de la lucana (rosariotopsecret)
__________________ Un Hombre con ideas nuevas, es un loco, hasta que sus ideas triunfan... Marcelo Bielsa |