20-Jan-2012, 14:16
|
 | | | Fecha de Ingreso: 30-June-2010
| |
yohana de san martin al 6** (pimpollos)
ayer haciendo unas compras por rivera indarte se me da por ponerla debido al alzadon que me pegue en la peatonal, unas delincuentes las minas al salir vestidas asi!!!, en fin la llamo a anto, a pame una gordini que soy habitual y ninguna contesta, asi que estando en la zona me llego a san martin al 6** que ya habia ido y me gusto algo de su meraderia... llego y habia dos chicas disponibles, la primera no me acuerdo como se llama pero flaquita y muy piola...la segunda yohana una petisita carita linda y culito paradito. paso con vosssssss.... una vez en la zapie despues de un baño,besos a full, pela lindas tetitas acorde a su cuerpito y una cola redondeta, ahi nomas en el sillon empieza con pt sin un buen rato y despues se recuesta en la cama y le doy en 4 hasta terminar.... linda xp lastima el olor a chele que tenia ese colchon, me hubiera quedado en el sillon que parecia mas limpio...
tabla de rigor Pelo: lacio negro. Cara: 7, blanquita, lindona Edad: calculando que son unos 23-24 Tetas: 6, algo caidas pero lindas Onda: muy buena Cola: 8 linda, durita Besos: si te tranza sin dramas. Pete: 7 sin, le dedicó bastante, dice que le gusta Cuerpo en general: 8, linda cintura,linda piel tersa, cero olores Panza: nada Garchin: 6, fue pasivo lo de ella, Cobra por adelantado: si, es un pv Relojea: no. tampoco llegue a que me golpearan la puerta, 20 min de pt y 5 de garching Actitud: le gusta el pt, Dpto: un asco el colchon, mientras esperaba q llegara me sente y salio un tufo a leche que volteaba...por las dudas hoy me hare un test de embarazo jajajaja Gift: $120 la 1/2. $240 la hora.... pase 1/2 nomas. Olores: 0 olores, solo de la crema rosa en la piel Reincidencia: Si. pero la sacaria de ahi a un telo.
saludos gentes