Buenas y santas: La semana pasada me mande para la calle Parana con unas ganas de ponerla más que de respirar. Me informaron de que había 3 señoritas disponibles y que en caso de no tomar servicio debería abonar catálogo($20).
Desfilaron tres señoritas cuyos nombres no recuerdo y sólo con la ayuda de colegas de foros pude rescatar del olvido a dos de ellas: Guadalupe y Yael.
Me quede con esta última ya que me parecía mucho más bonita que las otras dos. No funcionaba el aire a condicionado, situación ésta que me puso incómodo porque soy de generosa transpiración. Besos de lengua larga, muy ricos(eso lo disfrute mucho porque la piba era muy bonita de cara)pero un flojo pete con preservativos. Hay momentos en donde no me banco el pete con goma, es como no hacerlo. Ese día era uno de esos. Luego en el garche la cosa mejoró bastante. Muy buenos movimientos, con mucha fuerza.
Fueron dos polvos. Quede conforme con su servicio pero me pareció una piba con un cuerpo de medio pelo que no justifica pagar tanto(vestida parece un camión, en bolas es otra cosa).
Tablita.
Cara: 8 (linda de cara lindos faroles de color verde)
Tetas: 3 (tenía tetas chiquitas, pero no se saco el corpiño, mala la actitud, propia de un departamento de cuarta)
Culo: 6( lo tiene muy blando y desparramado)
Lomo en general: 6 ( linda piel, lindas piernas, vestida le das un puntaje de 8, pero en bolas apenas un 6
Besos:si, ricos
Peter Parker: 5( con preservativo, no te lame las bolas y más que nada son lamidas y lamidas y lamidas y más lamidas; no te succiona con los labios)
Culiadonguis: 7( garcha con energía y es complaciente y bastante boca sucia si se le solicita que así lo sea)
Onda: 6(al principio quiere mandar y apurar, pero cuando se le resetea un toque, funciona mejor)
Relojea: 5 si, mucho.
Costo: 600 pesos moneda nacional.
Relación precio/calidad: malo
Reincidencia: no
pego link de la página, aunque ella no figura en las publicaciones.
gracias TOTALES