Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Ya nadie se acuerda de las Ale de Alberdi" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
10-Feb-2010, 12:58
| | | Ya nadie se acuerda de las Ale de Alberdi
Colegas, Ya nadie se acuerda de las Ale de Alberdi !!! Es que era un verdadero fiasco, exageracion,mentira, y totalmente desagradebles. Dos veteranas de 3 puntos sobre 10 siendo generoso. Todo mentira llega a su fin y choca con la realidad !!!!
| 
10-Feb-2010, 13:11
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-December-2005
| | Respuesta: Ya nadie se acuerda de las Ale de Alberdi
colega
respeto su opinion pero no la comparto para nada
yo siempre la llamo a la ale rubia para mi , esta por su lomo unos 6 puntos y por su servicio un 8, es muy buena en la cama y su pt fantastico, le bajo dos puntos porque no presta el black, despues no le hace asco a nada
vuelvo a decir, sobre gustos no hay nada escrito, pero con esta mina yo simpre la paso bien, lo que pasa es que hay que probar otras carnes como dijo la presidenta jaja
saludoosssss
| 
11-Feb-2010, 12:12
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-January-2007
La Ale rubia zafa, aparte es muy buena petera. La Ale morocha es de terror, aunque también petea bien pero no da para garparle nada.
La rubia debería buscarse otra compañera que esté mejor.
| 
11-Feb-2010, 12:25
|  | Lord del Inframundo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-June-2008
| | Respuesta: Ya nadie se acuerda de las Ale de Alberdi Cita:
Iniciado por billeteragatera Colegas, Ya nadie se acuerda de las Ale de Alberdi !!! Es que era un verdadero fiasco, exageracion,mentira, y totalmente desagradebles. Dos veteranas de 3 puntos sobre 10 siendo generoso. Todo mentira llega a su fin y choca con la realidad !!!! | La verdad que no se que intencionalidad tenes o tuviste al crear este tema..como minimo generar discordia por no decir puterio en el foro...yo estuve con la ale rubia, fisicamente te puede gustar o no pero no es ninguna mentira su servicio te lo aseguro
| 
11-Feb-2010, 13:17
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Iniciado por billeteragatera Colegas, Ya nadie se acuerda de las Ale de Alberdi !!! Es que era un verdadero fiasco, exageracion,mentira, y totalmente desagradebles. Dos veteranas de 3 puntos sobre 10 siendo generoso. Todo mentira llega a su fin y choca con la realidad !!!! | Compañero, sobre la tablita se podrá discutir la objetividad dependiendo de nuestro grado de lactosa, pero el servicio es indiscutible. Yo no puse mi XP porque ya habia varias, pero puedo asegurar que la buena onda y servicio que brindan es de diez (Gracias  por el fono).
Si estas acostumbrado andar con pendejas lindas y frías, el salto puede ser drástico, pero sin embargo esto se aclaro varias veces que son Vetes y la tablita iba referenciado justamente a esto.
Saludos
| 
11-Feb-2010, 15:45
| | | | Fecha de Ingreso: 02-February-2010
y donde se las puede hubicar
| 
11-Feb-2010, 16:39
| | | Respuesta: Ya nadie se acuerda de las Ale de Alberdi
Aflojele Dekin... siempre buscando pleitos :)
| 
12-Feb-2010, 10:21
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-May-2008
Hace rato que vienen jodiendo con esto de las preferencias. Ya se están pareciendo a D'Elia o a Kirchner. Muchachos respetemos los gustos y las opiniones ajenas. Al final a todos nos gusta gatear y eso es la razón de nuestro encuentro.
| 
12-Feb-2010, 11:49
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Iniciado por billeteragatera Colegas, Ya nadie se acuerda de las Ale de Alberdi !!! Es que era un verdadero fiasco, exageracion,mentira, y totalmente desagradebles. Dos veteranas de 3 puntos sobre 10 siendo generoso. Todo mentira llega a su fin y choca con la realidad !!!! |
Sinceramente no presto atencion a las opiniones de miembros del foro que tienen menos de 15 mensajes sin ninguna EXP, sus intenciones son dudosas.
Gust1
| 
12-Feb-2010, 12:32
|  | Lord del Inframundo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-June-2008
Iniciado por gustavouno Sinceramente no presto atencion a las opiniones de miembros del foro que tienen menos de 15 mensajes sin ninguna EXP, sus intenciones son dudosas.
Gust1 | Muy bien gustavo y entonces ayudame un poquito.... que hacemos con los que tienen 5 años en el foro mas de 120 mensajes y NINGUNA EXPERIENCIA POSTEADA???
| 
14-Feb-2010, 23:52
|  | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-September-2005
tiene razón Dekin. Y la Ale rubia no será una maravilla de belleza, pero que te coje mejor que muuuuchas barbies posteadas acá y que cobran giladas, seguro! Es gasolera, piola y te saca la lechita y te deja relajado. O solo buscan gatos para ver cómo uno se coje una linda pendeja? Sería ideal que sea despamapanante, barata y buena culiadora, no? Pero de ahi a suponer que la Ale da asco...mmmm
| 
15-Feb-2010, 00:23
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-December-2008
Yo no reincidiria nunca con las ales por que sinceramente no me gustaron ninguna de las dos, pero les tengo todo el respeto del mundo como trolas por que te dan un excelente servicio, le ponen toda la onda, cogen como muuuuy pocas y no te andan buscando de cagarte con el tiempo la plata o el service. Me parece que no se merecen un bardeo gratuito para nada (un cirujano plastico quizas si)
| 
15-Feb-2010, 10:49
| | | Respuesta: Ya nadie se acuerda de las Ale de Alberdi Cita:
Iniciado por juncholo Yo no reincidiria nunca con las ales por que sinceramente no me gustaron ninguna de las dos, pero les tengo todo el respeto del mundo como trolas por que te dan un excelente servicio, le ponen toda la onda, cogen como muuuuy pocas y no te andan buscando de cagarte con el tiempo la plata o el service. Me parece que no se merecen un bardeo gratuito para nada (un cirujano plastico quizas si) | SI... si ale rubia se pone un 120.. quedaria no???
| 
15-Feb-2010, 10:51
| | | Respuesta: Ya nadie se acuerda de las Ale de Alberdi
euu tengo casi 6 años en el foro.. y casi las mismas cogidas q los demas..para q voy a postear todas las famosas minas q pasaron en estos años me cogi,, y con algunas muchas cosas q no se pueden contar
Última edición por gatoccc; 15-Feb-2010 a las 10:54 | 
16-Feb-2010, 16:03
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-December-2008
Iniciado por gatoccc SI... si ale rubia se pone un 120.. quedaria no??? | totalmente amigo si se pone 120 y baja media zapan, alto gato queda. Concuerdo con vos hay veces que he tenido xp que son tan iguales a otras 1000 publicadas que la verdad no aportan nada.
|  | Este tema "Ya nadie se acuerda de las Ale de Alberdi" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:42. |