Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Y esto ?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
06-Jun-2009, 17:40
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
| | Y esto ?
A ver amigos que opinan de esta nueva pagina : 
Me parece a mi o ahi hay caras conicidas , mejor dicho culos conocidos.
Saludos
| 
06-Jun-2009, 18:26
|  | Busqueda de Placer Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2008
| | Respuesta: Y esto ?
Aparentemente es un pv..pero la pagina esta bastante incompleta..no hay ni un dato de las michis..ni edad medidas, servicio, etc. Solo hay un telefono celular abajo..por las fotos se podria decir que es un pv gasolero..lo bueno que tiene 0% fotoshop..salu2
| 
06-Jun-2009, 18:54
|  | ME GUSTAN LOS GATOS Y QUE | | Fecha de Ingreso: 29-May-2007
una de esas chicas es la aplanadora!!!!
06-Jun-2009, 19:00
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-February-2008
| | Respuesta: Y esto ? Cita:
Iniciado por Piratawrc una de esas chicas es la aplanadora!!!! | En serio? cuál? no la distingo!!! Ayudeme a descubrirla!
Salu2.
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats | 
06-Jun-2009, 19:49
|  | Groso de cintura estoy Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-December-2008
Por las instalaciones (jacuzzi) no parece muy gasolero que digamos... alguno reconoce el lugar? Lo que es gasolero es el diseño web... un desastre, pero prefiero eso a algo totalmente trucho que sólo entra por los ojos.
| 
06-Jun-2009, 20:13
| | acogedor | | Fecha de Ingreso: 13-December-2008
la que figura como PAULA es MARIANITA la amiga de la aplanadora, y la que figura como LENA o ABBY es la aplanadora.....parece que estan reclutando gente....
| 
06-Jun-2009, 20:27
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Volvió Caro a las andanzas parece, es Lena, como cambian las cosas no??? seguramente ya está entre nosotros nuevamente con sus post, que le parece a Usted Pibe arbeja?
Última edición por ELONANISTA; 06-Jun-2009 a las 20:36 | 
06-Jun-2009, 20:41
| | | Respuesta: Y esto ?
No se de que aby hablan pero si hablan de la que publicaba en altosex ella esta ahora en area vip con el nombre nair antes cobraba 250 ahora te mata te cobra 400 y encima esta hecha una lechona ya empieza a tener celulitis en el culo esta muy dejada, yo diria que va para atras aparte todavia no se arreglo los dientes. ES SIMPATICA PERO CON ESO NO HACEMOS NADA COMO JUSTIFICA LOS 400 QUE ME COBRO. LO UNICO QUE HIZO FUE PUBLICAR EN OTRO LADO. A ESTAS PIBAS SE LE SUBIERON LOS HUMOS Y NO SE VIERON EN EL ESPEJO.
| 
06-Jun-2009, 20:43
|  | Lord del Inframundo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-June-2008
Iniciado por ELONANISTA Volvió Caro a las andanzas parece, es Lena, como cambian las cosas no??? seguramente ya está entre nosotros nuevamente con sus post, que le parece a Usted Pibe arbeja? | Usted hermano no se le pasa una jaja UN (1) Solo post y ya "identifica" a las indep caro y amigas/a (nos querran hacer comer la arveja?)......mmmm gaston lo han llamado a su juego jaja
pd: no estoy del todo seguro que sea ella aunque si el parecido es muy grande.
| 
06-Jun-2009, 20:51
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-November-2005
Iniciado por pibe_arveja la que figura como PAULA es MARIANITA la amiga de la aplanadora, y la que figura como LENA o ABBY es la aplanadora.....parece que estan reclutando gente.... | info muy precisa.... como la consiguio? o llamo a las chicas y ellas le dijeron del foro para que lea xp´s y le dijeron como la habia apodado a caro? y como se llamaba la amiga "marianita"? cuantas dudas para un solo post.... espero me las aclare.... estoy lustrando el rifle....
| 
06-Jun-2009, 20:58
Iniciado por GordoMalo info muy precisa.... como la consiguio? o llamo a las chicas y ellas le dijeron del foro para que lea xp´s y le dijeron como la habia apodado a caro? y como se llamaba la amiga "marianita"? cuantas dudas para un solo post.... espero me las aclare.... estoy lustrando el rifle.... | jajajajjaja, hace un tiempo estuve con caro y con marianita... (tatuaje en la pancita), la otra foto creo ques caro, pero no estoy seguro, porque cuando estuvo conmigo tenía un piercing en el ombligo...
| 
06-Jun-2009, 21:15
|  | Usuario Honorario Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-July-2005
pibe arveja y elcrtiticon no se si llegan a esta medianoche...
Ahora hay algo claro, si volvio Caro... vuelven los promotores, infladores y clones. Traducción: Vuelve el quilombo ! Espero me equivoque y sólo se postee honestamente, tratando de evitar lo que nadie quiere en el foro.
Saludos.
| 
06-Jun-2009, 21:19
Iniciado por pibe_arveja jajajajjaja, hace un tiempo estuve con caro y con marianita... (tatuaje en la pancita), la otra foto creo ques caro, pero no estoy seguro, porque cuando estuvo conmigo tenía un piercing en el ombligo... | no lo deberia decir pero lo digo lo mismo, te registraste en dic-2008 y empezas a postear haciendo referencia de caro 7 meses despues de tu registro en el foro..... no es que desconfie, pero me da que pensar.....
saludos
| 
06-Jun-2009, 21:26
Iniciado por GordoMalo no lo deberia decir pero lo digo lo mismo, te registraste en dic-2008 y empezas a postear haciendo referencia de caro 7 meses despues de tu registro en el foro..... no es que desconfie, pero me da que pensar.....
saludos | piense lo que ud quiera, mi amigo, sinceramente nose que es lo que piensa, pero no hay problema, será que no tengo que postear más..., si ud. dice que hago algún tipo de propaganda le digo que cuando estuve con ellas no fué para nada espectacular, fué algo simple y nada extraordinario, que por la plata que gasté creo que podría haber tenido alguna experiencia mejor... pero quedese con sus dudas no hay problema....
| 
06-Jun-2009, 21:33
Iniciado por pibe_arveja piense lo que ud quiera, mi amigo, sinceramente nose que es lo que piensa, pero no hay problema, será que no tengo que postear más..., si ud. dice que hago algún tipo de propaganda le digo que cuando estuve con ellas no fué para nada espectacular, fué algo simple y nada extraordinario, que por la plata que gasté creo que podría haber tenido alguna experiencia mejor... pero quedese con sus dudas no hay problema.... | En ningun momento hable de propaganda, solo transfiero lo que pienso, ud postee cuantas veces quiera, pero seria mejor que postee sus xp en el foro para que participe activamente ya que hace 7 meses esta en el foro y recien tipea con algo que para muchos trae suspicacias, mi amigo.
P/D: gracias por dejar que me quede con lo que es mio
|  | Este tema "Y esto ?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:41. |