Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XPs Varias – 2° Parte" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
24-Nov-2010, 21:08
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-April-2010
| | XPs Varias – 2° Parte
Luciana – Dean Funes 4#( fte. a la Romagoza
Había ido en busca de Lorena, que tenia buenos comentarios en el foro, pero cuando me presentaron a las chicas me gusto más esta (error). El servicio que brinda es muy básico, no da besos, es callada, el fellatio es con. En fin, una experiencia mas del montón, olvidable…
Tablita: - Lugar: es un quemo a la entrada y a la salida, el baño con jabon de tocador, no me dieron toalla, muy transitado este PV
- Cara: 7 linda
- Tetas: 5 chicas y caidas
- Colita: 8 lo mejor que tiene, si entrega
- Cuerpo en general: 8 morocha, bien proporcionada
- PT: 5 con
- Besos: no da
- Garching: 5 se mueve poco
- Relojea?: no
- Onda: 4 es callada, tenes que remarla si queres pasar un momento agradable
- Reincidencia?: no da para reincidir, pero por el precio no me parece una mala opción
- Cobra por adelantado: si
- Gift: $60 la media, $100 la hora convencional, no me acuerdo el completo
Este es el fono: 4228310
Belinda – Salta 5#
El servicio que brinda esta mina es bueno, pero no vale $200. Pase con ella porque cuando la vi me gusto mucho, pero no llego a cumplir con mis expectativas.
Conclusión: una buena experiencia, nada más que eso.
Tablita: - Lugar: es un antro, las sabanas todas manchadas, pero me dieron una toalla y había jabón liquido en el baño.
- Cara: 8 muy linda, si la miras de cerca es mas linda
- Tetas: 6 chicas pero lindas
- Colita: 8 muy linda, todo durito
- Cuerpo en general: 8 rubia teñida, bien proporcionada
- PT: 6 con
- Besos: no da, punto muy en contra para mi
- Garching: 9 se mueve muy bien
- Onda: 8 te hace sentir bien en todo momento, es muy complaciente… algunos colegas dijeron que le faltan caramelos en el frasco, yo no lo sentí así
- Reincidencia?: no, por $200 lo mínimo que quiero es que me parta la boca
- Gift: $100 la media, $200 la hora convencional
Este el fono: 4247598
Mika – FXuno
Esta fue mi mejor experiencia que tuve (hasta ahora, me faltan muchas para probar)… una cosa a destacar es que la mina te besa en todo momento, cosa que me gusto mucho… tiene buena onda, y en el garching no tiene problemas para nada…
Para mi fue como una combinación entre onda novia y onda guarra, un poco de cada una…
Tablita: - Lugar: lindo lugar, todo limpio, habitación grande con un gran espejo en la pared frente a la cama, me dieron toalla y había jabón liquido en el baño
- Cara: 8 muy lindos ojos
- Tetas: 6 chicas
- Colita: 7 blanda, un poco chata
- Cuerpo en general: 8 morocha, alta, nada de panza, bien proporcionada
- PT: 6 con, visita a los gemelos
- Besos: 9 a full, con lengua
- Garching: 8 a pesar de que es un poco pasiva, acompaña muy bien
- Onda: 8 muy buena
- Reincidencia?: es una buena opción
- Gift: yo pagué $200 la hora, ahora aumentaron a $130 la media, $220 la hora convencional
Link:
Eso es todo, espero que les sirvan los datos…
Saludos…
| 
24-Nov-2010, 22:08
|  | aprendiendo a gatear!! Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-July-2010
| | Respuesta: XPs Varias – 2° Parte | 
24-Nov-2010, 22:56
|  | Lord Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-June-2010
| | Respuesta: XPs Varias – 2° Parte Cita:
Iniciado por usuarioale Luciana – Dean Funes 4#( fte. a la Romagoza
Este es el fono: 4228310 | si mal no recuerdo toy ya habia dicho que era un catre la minita- Cita:
Iniciado por usuarioale Belinda – Salta 5# - Onda: 8 te hace sentir bien en todo momento, es muy complaciente… algunos colegas dijeron que le faltan caramelos en el frasco, yo no lo sentí asi
| una de dos, estaba cansada o a usted tenia los caramelos que ella le faltaban    (broma) Cita:
Iniciado por usuarioale Mika – FXuno
una cosa a destacar es que la mina te besa en todo momento, cosa que me gusto mucho… tiene buena onda, y en el garching no tiene problemas para nada…
Para mi fue como una combinación entre onda novia y onda guarra, un poco de cada una… - Lugar: lindo lugar, todo limpio, habitación grande con un gran espejo en la pared frente a la cama, me dieron toalla y había jabón liquido en el baño
Link:
Eso es todo, espero que les sirvan los datos…
Saludos… | se es lo mejorcito del lugar,muy buena onda, y el lugar es para destacar, por hay comentaban que se mudaban mas para el centro (a mi parecer es un error)
se agradece, su contribucion de exp. en este emporeo de gatis  | 
24-Nov-2010, 23:15
|  | Groso de cintura estoy Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-December-2008
Iniciado por usuarioale Luciana – Dean Funes 4#( fte. a la Romagoza
Había ido en busca de Lorena, que tenia buenos comentarios en el foro, pero cuando me presentaron a las chicas me gusto más esta (error). El servicio que brinda es muy básico, no da besos, es callada, el fellatio es con. En fin, una experiencia mas del montón, olvidable…
Tablita: - Lugar: es un quemo a la entrada y a la salida, el baño con jabon de tocador, no me dieron toalla, muy transitado este PV
- Cara: 7 linda
- Tetas: 5 chicas y caidas
- Colita: 8 lo mejor que tiene, si entrega
- Cuerpo en general: 8 morocha, bien proporcionada
- PT: 5 con
- Besos: no da
- Garching: 5 se mueve poco
- Onda: 4 es callada, tenes que remarla si queres pasar un momento agradable
- Reincidencia?: no da para reincidir, pero por el precio no me parece una mala opción
- Gift: $60 la media, $100 la hora convencional, no me acuerdo el completo
Este es el fono: 4228310 | ¿Cuándo fue eso? porque la mina hace un par de semanas que no se la ve...
Acá quieren saber también...
Salu2
| 
24-Nov-2010, 23:43
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-April-2010
¿Cuándo fue eso? porque la mina hace un par de semanas que no se la ve...
Acá quieren saber también... 
Salu2
| esto fue hace mas de un mes...
saludos
|  | Este tema "XPs Varias – 2° Parte" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:40. |