Decidido a poner fin al kilombo de nombres y links que hay dando vueltas fui en persona a ver de que se trataba y que la fraternidad tenga claras las diferencias y estos fueron los resultados confirmados por ellas mismas mis propios ojos y mi propia pinchila:
Xp1:Morena de A.M.Bas (cordobesitas) = Aldana M.R
Previo contacto voy al dpto que no conocia me atiende el trava y me presenta a esta morena mucha cara de gato pero mal..buenas tetas hechas por ende duras que se dejo estrujar como es debido y y linda cola besos sin mezquinar buen pete con...y adentro del orto donde estuve dando masa unos buenos minutos mientras miraba el espectaculo por el gran espejo luego de acabar la puta seguia empujando para atras jaja lo cual es buen detalle la mina buena onda aunque me dio la sensacion que no juega con los 11.
tabla:
cara:5 muy de trola
culo:6.5 no es para volverse loco pero esta aceptable
tetas:8 hechas duras lindos pezones
pansa: tiene unos kilos de mas y 2 tatus que mucho no me agradaron
higiene: bien
besos: si
relacion con las fotos: 60-70%
gift: 150 1/2 comp
reincidencia: no creo
link
xp2: Morena de P.Colon=Lola=Serena (cordobesitas)= Ana Paula (Bonitas)
Previo contacto voy a este pv que si conocia y se me presenta morena muy linda mina la verdad con un jean que le hacia un culo que partia la tierra! yo iba por la media hora conv pero cuando vi ese orto no me kedo otro que hacerselo como corresponde...debe ser uno de los mejores culos que me hice en mucho tiempo....bien duro de un tamaño ideal realmente riquisimo con chirlos agarrada de cabellos bien guarra la cosa como ami me gusta, besos a full buen pete con, muy buena onda en gral al igual q ue su tocaya una ves que largue toda la leche seguia empujando para atras cm queriendo mas y ensayando unos gemiditos bien fingidos.
tabla:
cara:7
orto:9
tetas: muy poco casi nada
besos :si
higiene: impecable
gift:250 /45min comp (creo que por no tener tetas deberia ser menos)
reincidencia:si
relacion con las fotos: 90%
link :
En conclusion en una tarde me queme 400 mangos pero me di el gusto y quede bastante conforme con este doblete anal, espero haber aportado y sacado las dudas a la comunidad.....saludos a toda la hermandad!