Salve ragazzi,
bueno por motivos presupuestarios estaba un poco limitado de gatos pero ya volvimos al estándar. Aporto un par de XPs en Bs As para los que van para allá, una del año pasado (setiembre?) y otra reciente.
Por algunos comentarios que leí acá fui a conocer el bar Orleans (Córdoba y San Martín, creo, atrás de las Galerías Pacífico). Había unos 12 o 15 gatos que no valían la pena, pero llamó mi atención una mina muy linda, rubia, vestida de secretaria ejecutiva. Sin dudas lo mejor (único rescatable?) del momento. La llamo, se sienta, charla de rigor y pide 350 (había leido que piden cualquier huevada) arreglamos por 300 completo. Fuimos a un hotel en la calle de atrás, en aquel momento salió 75$ y era muy bueno comparado con nuestros telos.
Ella, Andrea, linda, rubia, lolas lindas normales algo caidas, hermosas piernas, sólo un poquito de panza. Apreciación general: 7,5.
Muy piola, excelente actitud todo el tiempo, dispuesta a todo, empezó el PT sin, le dije que me ponía el globito. PT normal. Caballito, misionero, perrito, cola, cola, cola, cola. Nunca relojeo. Fueron dos polvos para una buena experiencia.
Tengo otra en el Orleans con una dominicana que relataré en otro momento. Sólo por las dudas se crucen con ella, no vale dos mangos, ni el nombre me acuerdo.
Bueno, ahora *LA* experiencia. A principios de este mes estuve con Alejandra de AreaVip

(está en la página 2)
Hacía rato que le tenía ganas. La llamo, me cuenta sus servicios, completo, 450. Arreglamos el horario. Llego a Santa Fe y Callao, subo, me abre la puerta. Por favor! es la de las fotos sin dudas. Hermosa, después del gato que me comí en Portugal sigue esta, y es lo mejor que visité por dentro en la Argentina.
No es onda vedette, tiene un lomazo espectacular pero no es exuberante. Lolas hechas, perfectas. Carita divina. Bueno, qué les puedo decir, excelente la onda, PT con (ya saben, eso en mi caso suma) bastante bueno (comparado con lo demás diría que es lo más flojo, si debo criticar algo). Empezamos de parados, seguimos en la cama, ella arriba mirándome luego dándome la espalda, misionero, patitas al hombro y acabé en esa cola divina perrito. Charla interfucking muy piola, luego otro parecido y charlamos otro rato mientras me temblaban las piernitas y pensaba que tipo de marco iba usar para poner el amigo en un cuadro.
Tables:
Andrea
Cara: 7
Lolas:7
Lomo: 7.5
Cola: 8, entrega
PT: 7
Garching: 9
Onda:8
Gift: 300 (completo)
Reincidencia. Ufff hay tanto en Bs As. De todos modos fue lo único rescatable ese día en el Orleans.
Alejandra:
Cara: 10
Lomo: 10
Cola: 10
PT: 8
Garching: 9 (sólo le faltó amor

)
Onda 10
(Espero que no se note que mi objetividad fue casi nula)
Gift: 450
Reincidencia. Ni en pedo. Soy muy debil. Si me encariño me fundo.
Espero que a los que van a la Capi les sirvan los datos.
Saludos,
JJJ